Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Elección de gráfica correcta?

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Elección de gráfica correcta?

Acavo de reservar una Asus 8800 GT en alternate y ya son todas iguales pero en una pone asus y en otra evga, xfx.... pero aun asi me ha entrado la duda de si he echo bien, la verdad es que la e reservado porque de pronto la tienen y no quiero esperar hasta enero que es lo que estiman en coolmod
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVL1

creo qe no me e colado, pero quiero estar seguro.

gracias

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me la compre hace unas semanas y estoy contento con la compra , tienes grafica para rato, y marcan una nueva pauta en cuanto a relacion calidad precio

saludos

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    al moderador que haya editado el titulo: gracias por corregirlo, siento haber puesto algo indibido (no se el que he puesto, si no te importa dimelo para no hacerlo).

bueno, supongo que quieres decir que no me he equivocado, y que estoy en lo cierto al pensar que es igual que todas las demas, verdad?

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues he sido yo, no puedes poner ni "ayuda" ni "urgente" y creo que pusistes exclamaciones repetidas... Además no era descriptivo...XD

Denada hombre, pero pasate por las normas no se pierde tiempo.

Saludos

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no recuerdo mal yo antes sacaba 1500 puntos con Sapphire X800GTO2 en el 3D Mark 06 y ahora saco 11900 puntos, con todo esto me permite jugar al crisis con casitodo al tope y muy fluido

saludos

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya, por eso he puesto emergencia... pero no pasa nada porque habia puesto varias exclamaciones y no coincidia demasiado.

pues con eso me lo has dicho todo!! es casi 8 veces mas. madremia.... quiero que llegue el viernes para ir a recogerla!!!

7. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el mismo equipo una GTS de 640mb me daba unos 9000 en 3dmark06. A los 5 minutos se hizo otro 3dmark (igual, todo default) con una 8800GT de 512, score: 12773.

cpu: Q6600 sin oc
    2Gb 800 dual channel
    y en una Asus P5K-E

con el disipador de serie y al 29% de rpm's no llego ni a 75°.
    Temp gpu en idle mas o menos 50°, segun.

Edito: las 2 XFX.

para mi XFX un 10, los pcb son asus para cualquier ensamblador, asi q si Asus hace lo justo con su disipador Asus tb estaria ahi. Y como comentario, pues nunca he tenido ninguna, estoy cansado de leer que las mejores son las eVGA, no se si sera moda, pero no son 5 los q lo dicen. Total, a mi pim, XFX de lujo. Asus estara al nivel supongo.