Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tengo un Dual Core y no se si usa los 2 procesadores

1. Invitado

tengo un Dual Core y no se si usa los 2 procesadores

Pues eso. Tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000+ de 2,11 GHz por procesador. Pero no se porque a mi me da que no se están usando los 2 procesadores porque anteriormente tenia un pc de uno solo a 2,2 GHz y me iva mejor que este de 2 procesadores, supuestamente este de 2 tiene 4,2 GHz y no lo parece. :x

Como puedo comprobar eso? hay alguna aplicación que me permita ver cuantos procesadores tengo y el uso por separado de cad uno?

saludos y gracias.

2. salva256
    salva256 está desconectado
    Usuario registrado
    yo de informatica poco pero creo que ay aplicaiones que utlizan un core i otras que utilizan las dos por ejemplo los juegos modernos ej : juegos como crysis flight simulator x y etc utilizn las dos pero es depende espero que te aya servido de algo

3. Invitado
    donde mas lo noto es a la hora de copiar archivos de una particion a otra. si pego unos archivos de un par de GB en una carpeta y a la vez pego otros de otra carpeta, tambien de un par de GB, me tardan un siglo. con 2 procesadores no deberia hacerse sin problemas?

saludos

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ahí posiblemente te esté limitando la velocidad del propio disco, sobretodo si no tienes mucha memoria física. No es cuestión de velocidad del micro o de los cores que use

5. Invitado
    a ok. pero de todas formas ¿cuantos GHz tengo en total con ese procesador de doble nucleo? ¿4,2 GHz o 2,1? :roll:

gracias por las respuestas. saludos

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el procesador va a 2,1Ghz pues tu micro va a 2,1Ghz

hay una manera de ver si una aplicacion te usa uno o los dos cores y es abriendo el administrador de tareas, en la pestaña de rendimiento lo puedes ver

saludos

7. Invitado
    ok gracias. :wink: