Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Hola , quiero aumentar el pc y tengo algunas dudillas
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Hola , quiero aumentar el pc y tengo algunas dudillas
-
10/12/2007, 16:47GaleOn
Hola , quiero aumentar el pc y tengo algunas dudillas
Quiero pillarme estas memorias ram quisiera saber si pueden ir sin agua... mas adelante le metereria una refigueracion liquida... ¿pueden ir sin agua?
Otra consulta , ahora llevo dos ocz 2 gb ddr2 800 Mhz 6.400 Mb,s llevo win vista y cuando juego segun el macador de consumo del G15 dependiendo el juego se me pone a un 96 de ram utilizada , si me pillo estas memorias , es decir tendre 2 Gb iguales , tiraran mas ? y bajara el consumo de memoria?
otra consulta mi placa base es una gigabyte a 800 Mhz , iran al 100 por cien o bajaran su frecuencia al nivel de la placa
Pues nada gracias x todo!
esta son las memoris
OCZ DDR2 PC2-9200 FlexXLC 2x1024 Mb
Las nuevas OCZ PC2-9200 demuestran ser sin duda hoy por hoy el buque insignia de OCZ, con un rendimiento que da miedo y un aspecto ya realmente sobrecogedor.
Los nuevos OCZ PC2-9200 FlexXLC como decimos, sobre cogen cuando se las tiene en la manos, dan sensación de poder, y realmente es así, hay que tener en cuenta que trabajan a 1150 Mhz con una latencias de 5-5-5-18, lo que hace dar un gran ancho de banda y unas prestaciones muy altas.
Como se puede ver en las imágenes llevan incorporado un disipador, que a la vez es un bloque de agua, lo que nos asegura unas temperaturas óptimas, ayudando a refrigerar semejante brutalidad.
Cuenta con EVP (Extended Voltaje Protection), lo que nos asegura que aguantaran lo que les echemos.
Características:
Part Number: OCZ2FX11502GK
Total Megas: 2048MB (2 módulos de 1024 MB)
Latencias: CAS 5-5-5-18
Voltaje: 2.35 V
Velocidad: 1150 MHZ (2250 MHZ)
Ancho de Banda: 9200 MB/s
Disipadores: Incluidos (Cobre)
DDR: PC 1150