Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Portatil para jugar
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Portatil para jugar
-
10/12/2007, 15:09
Portatil para jugar
Que pasa gente.
Quería vuestra opinión porque me estoy volviendo loco, no sé qué portátil comprarme, he mirado tropecientas marcas ya. El portátil principalmente lo quiero para juegos nuevos, tipo cod 4, bioshock, test drive... etc, osea, me hace falta una buena máquina, presupuesto?... unos 2000 euros, pero claro, no sé que marca escoger, porque los que me gustan, como mucho traen una nvidia geforce 8600, y me parece poco, me gustaria uno con una geforce 8700, a ser posible con 512mb.
He mirado ahtec, toshiba x200, el dell xps ( es carisimo para lo que trae ), y luego también algun clónico como pcbox o el propio ahtec, pero estoy hecho un lio.
Aver que opinais vosotros.
El toshiba x200 en españa en tienda fisica creo que no está, solo se podria comprar por internet creo, está bien el portátil, es core 2 duo a 2,4 4gb de ram y una geforce 8700 con 256mb.
También he mirado el asus g2s, pero en su página oficial no veo donde comprarlo, ademas que no se pueden configurar a la carta digamos, como un dell por ejemplo. En definitiva, los asus serie G me gustan mucho, pero no veo que se puedan configurar... espero vuestras respuestas. Gracias
-
10/12/2007, 17:34DARYLL
Wenas Venom, yo también he estado mirando muchos portatiles, y el más potente que he visto hasta ahora es el Ahtec XFL90, aunque trae la 8600.
No he encontrado ningun portatil que traiga la 8700, en España.
Buscando por ahi encontré esto:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22158
Sin más comentarios (una pasada de todo) pero prohibitivo.
salu2.
-
10/12/2007, 17:51DARYLL
Leete sobretodo el comentario número 4, en el que dice que es un CLEVO DC900C o DC901C, también dice que lo comercializa AHTEC bajo el nombre Signal DC901 Quad.
He mirado en la página de Ahtec y existe el SPRINT DC901C QUAD, que monta 8700 a 512 MB. y cuesta 2099€.
Espero haber sido de ayuda.
salu2.
-
10/12/2007, 19:18
Gracias por contestar Darryll.
Ya, he mirado los Ahtec, pero principalmente me echa atrás la marca, no me da mucha confianza, he leido muchas cosas malas acerca de ahtec, como el ensamblado de la carcasa y el teclado, y muy pocas cosas buenas. Es mucho dinero para gastarlo en una marca que es una incógnita de calidad.
Estoy mirando mas a fondo los asus g2s, y también los inspiron 1720 y los dell vostro, que configurándolos a tu gusto, no sale mal cacharro.
Nota: que monten la Geforce 8700 está por ejemplo un Dell Xps, pero te sale un ojo de la cara. Aparte del mencionado toshiba x200, aunque no se comercialice en tienda fisica en españa.
Salu2
-
10/12/2007, 19:23
Daryll, perdón. Ejem...
-
11/12/2007, 04:28DARYLL
No problem...
Si te sirve de algo mi opinión personal, (no la de un amigo de mi amigo...), el portatil que tengo lo compré en Ahtec hace un porrón de años, cuando solo tenían tienda en Cornella, las transacciones por internet eran más inseguras que ahora, era mi primera compra a través de la red y me costó cerca de 300.000 de las antiguas pesetas, todo un pastón para un crio que trabajaba en verano para pagarse sus vicios.
Al final, todo salió bien y en estos 7 años que llevo ya con el portatil, solo se me ha fastidiado una vez, y fue el ventilador. El servicio técnico tampoco es para tirar cohetes (como el de ninguna marca), pero me lo repararon sin ponerme pegas y me lo volvieron a enviar por mensajería 2 ó 3 semanas después. Mi portatil en cuestión lo vendía Ahtec como Sprint 1200 supersonic, pero realmente es un GERICOM M6T (una marca desconocida para mi, hasta que un año patrocinó los mundiales de motociclismo).
Si realmente el SPRINT DC901C QUAD es el CLEVO DC901C, no creo que tengas problemas, he leido opiniones por diversos foros y CLEVO es una buena marca (espero que foreros con mas experiencia me corrijan si me equivoco).
Bueno, en resumen, que mi experiencia general con Ahtec no es mala, si te puede servir de algo ahí queda.
Salu2.
-
11/12/2007, 10:05
Si hombre, aquí cuentan todas las opiniones.
Punto a favor de Ahtec: Tengo la tienda en valencia a 5 minutos a pie de mi casa xD
qué mala es la tentaación...