Resultados 1 al 10 de 10

Tema: "solucionado"

1. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV

"solucionado"

Bueno pues puse un post hace tiempo aqui en este foro como que queria comprar una XBOX de las antiguas,como tengo puesto el msn publico pues me agrega un chaval diciendo que tiene una xbox con 2 mandos y un juego seminueva, que por 45€ envio incluido me la vende, acepto la oferta, unos dias despues me viene diciendo que el paquete se lo han devuelto correos porque le dicen que la direccion esta mal (a mi nunca me ha dado problemas la direccion, estoy harto de comprar por ebay y llegan todas las cosas perfectamente), total, que ya harto de esperar le digo que si me la puede enviar por mrw(esto fue el jueves pasado) y hasta dia de hoy no he sabido más nada de el. No se su nick del foro, solo se su correo (simetriko@hotmail.com), si alguien o algun moderador pudiera mirar de quien es ese correo, porque he estado mirando en miembros pero no he encontrado nada por el correo. Si en esta semana no sé mas nada de el pues ire a la policia a ponerle una denuncia, porque ya me parece excesivo que desde el dia 26 que pague hasta ahora no tenga nada y me parece muy raro ese supuesto envio que supuestamente devolvieron porque supuestamente la direccion estaba mal. Un saludo ya ver que pasa con esto.

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te sirve de algo, buscando su mail por google sale esto

3. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola NitroNitrous, gracias por la ayuda, el google fue lo primero que miré, y la verdad es que no me sirve de mucha ayuda, andava buscando un telefono para intentar contactar con el. Muchas gracias y un saludo!

4. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno si la fecha es del dia 26, piensa que no han pasado mas de dos semanas. Si el tio lo ha vuelto a enviar por correos se supone que te llegara esta semana. Si esta semana no te llega pues kizas es para mosquearse.

5. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    supuestamente me lo iba a enviar por mrw el viernes, y desde el jueves pasado no se nada de el. Yo ya empiezo a mosquearme la verdad, porque realmente ya deberia de estar aqui habiendole pagado el 26. Saludos!

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Este tipo de mensajes no están permitidos en ventas. Te lo paso a sugerencias, pero no se si será tan fácil encontrar un correo que "puede" que no esté en nuestra base de datos y, aun estando, hay que encontrarle entre más de 15.000 usuarios.

De todas forma, suerte con la busqueda, pero sencillamente "puede estar de puente".

PD. lo paso al foro correspondiente

7. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias puffy, la verdad es que no sabia donde meter este mensaje, y vi la seccion de ventas la mas adecuada. Un saludo y gracias!

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrías explicar cual ha sido la solución?

9. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues mediante el enlace de NitroNitrous, agrege a un compañero suyo de paintball para poder contactar con el,y dio la casualidad de que estaba en su casa y pude hablar con el (mediante su compañero) y de mala gana pues me dijo que me ingresaría el dinero. Saludos!

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.