Resultados 1 al 5 de 5

Tema: e6750 o q6600

1. Invitado

e6750 o q6600

hola, me voy a montar en breve el pc nuevo y he encontrado un e6750 a 135 euros y un q6600 a 180 euros, no se por cual decidirme y si merecen la pena esos 50 euros de mas.
    Lo quiero sobre todo para jugar y el que de mas rendimiento ahora, ya que creo que de aqui a que se aprovechen los 4 nucleos puede que el quad se alla quedao antiguo y lo tenga que volver a cambiar (soy de los que tiene un amd 64 que todavia no he aprovechado a 64)

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Realizarás OC? Que uso le darás al pc?

Saludos

3. Invitado
    Solo para jugar y lo tipico de internet, msg y cuatro cosas que puedo hacer ahora con el mio, pero principalmene jugar. Me gustaria iniciarme un poco en el overclock, pero de una forma moderada y sin esprimir el micro.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es asi te aconsejo un Q6600 G0 con un buen disipador.

saludos

5. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Yo personalmente iría a por el C2D. Yo también sigo usando un singlecore para la mayoría de las aplicaciones y sinceramente, cuando me decida a cambiar de CPU elegiré un dual core. Todavía está muy verde el tema de los Quad Core. Quizás cuando salgan los nuevos de 45nm y los Phenom lleven un tiempo en el mercado la cosa se vuelva interesante, pero por ahora la mejor relación prestaciones/precio es el C2D E6750.

Un saludo.