Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda en cuanto a placa con gráfica

1. Invitado

duda en cuanto a placa con gráfica

Buenas, estoy pensando en una placa con gráfica integrada por el tema económico mas que nada, también os diré que no quiero el pc para jugar ni edición de video y quizás mas adelante instalar una gráfica un poquitin mejor, crees que este planteamiento merece la pena, o habrá algún problema en el futuro con la placa al instalar otra gráfica?, por último os pido consejo sobre placa con gráfica para un Core 2 Duo E6750

Saludos a todos

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ningun problema. Si sabes que para jugar no vale y lo asumes, tendrás un ahorro económico importante. En cuanto a la placa, depende del chipset que busques, tienes unas u otras. Las VM/VX de asus van "bien"

PD. mira la memoria que quita al sistema. Suelen chupar algo

3. Invitado
    Hola Puffy, si pero esa serie de Asus las VM/MX parece ser son de formato micro ATX con menos prestaciones no?, por lo menos en cuanto a frecuencia de bus es menor, otra cosa si por lo que dices la gráfica integrada quita RAM , se pude desactivar cuando le instale una gráfica más potente?, gracias ,saludos

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si. de hecho HAS de desactivar si metes una gráfica nueva.

En cuanto a prestaciones, ¿q que te refieres?
    -Asus P5BV-E/SAS- ¿más?
    Tb tienes la P5K-V... viene bastante bien.

PD. La M de VM creo que implica micro pero tienes las versiones "V" a secas

5. Invitado
    Hola de nuevo, me refería en cuanto a prestaciones el FSB de la placa, me he expresado mal, es el rendimiento lo que quería decir, las micro ATX que he visto y son las que tienen gráfica integrada tienen 1.066MHZ supongo que con 1.333 MHZ ó más rendirán más no? aunque la última que me has puesto , las P5K-V si tienen mayor frecuencia.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si buscas un PC económico, no vas a exprimir tanto como para que te importe si va a 1333 o 1066; Eso solo se aprovecha con OC serio y no es recomendable con componentes baratos Por mucho que digan las especificaciones, posiblemente te irá a 800 o 1066 como muchísimo.