Resultados 1 al 9 de 9

Tema: fuente de alimentacion de 250watios

1. Invitado

fuente de alimentacion de 250watios

me gustaria saber que tarjeta grafica me podria comprar para que me funcione con esa fuente.No quiero cambiar la fuente por lo que agradeceria q me dijera que tarjetas graficas de gama media me podrian funcionar.muchas gracias

2. Invitado
    se me olvidaba que quiero una tarjeta pci,no agp

3. Invitado
    De gama media actual, ninguna.

Como no te vayas a las ATi 9600 o GF5600 porque en pci no se me ocurre otra cosa, está tan desfasado... Y aún así dudo.

Un saludo!

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No hay gama media en pci... Hace mucho que se abandono ese formato para tener una "gama media" actual.

PD. ¿no crees que este post debería estar en otro subforo?

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    ademas por 40 euros tienes una fa de 500w ...250w es lo ke se usaba en los ordenadores de hace 6 años por lo menos

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Movido al sub-foro correcto.

7. Invitado
    Es un poco exagerado eso de hace 6 años... sin ir más lejos, hace una semana he comprado un Barebone de Shuttle SN68SG2 al cual le he puesto un AMD 5600x2, 2GB de RAM a 800mhz, un Disco Duro SATA de 320gb, una grabadora de DVD-RW SATA, tarjeta de red inalámbrica por PCI, una GEFORCE 6800GT y, por USB, teclado y ratón inalámbricos, aparte de los altavoces 5.1 conectados. Todo esto con una fuente de 250w y tira de putísima madre, incluso pasando el test del Everest de estresar el ordenador para ver su estabilidad.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No digo que no te vaya, pero yo que tu me pasaba por alguna página que calcule consumos; No te sorprendas si derepente se quema algo

http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp

más de 330W

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    250W hoy en día es un valor muy ajustado hasta para el equipo más simple. Y si a eso le sumamos que le hayas montado una fuente genérica, peor aun porque entonces no llega ni al 60% de lo que dice debe dar por lo que tendrás problemas a muy corto plazo.