Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows tocado despues de infeccion de virus

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows tocado despues de infeccion de virus

Bueno amigos, después de haber pillado un virus en la web www.astalavista.com intentando bajar un parche de un juego.... Pille un virus un poco cabrón de que jodió bastante el XP, por suerte tenia el Vista en otra partición muerto de asco, y gracias a el pude pasar el kasperky y limpiar el disco duro y arranca windows xp otra.

Una vez arrancado windows me he dado cuenta que el sistema esta tocado, mas o menos lo he podido reparar, pero hay una cosa que no logro hacer, y es que no puedo abrir el administrador de tareas, el típico Ctrl+Alt+Supr no funciona simplemente no hace nada.

Alguien sabe alguna manera de habilitarlo? algún comando des del menú inicio/Ejecutar?

Saludos...

2. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas he encontrado varias soluciones espero que alguna te sirva

ve a inicio>ejecutar>escribes regedit>aceptas>te saldrá una pantalla con varias carpetas>pincha en HKEY_CURRENT_USER>Software>Microsoft>Windows>Curre nt Version>Policies>System>veras una carpeta que pone "DisableTaskmgr">pincha dos veces>en informacion del valor pon 0.

Si eres administrador..

Inicio - > Ejecutar -> gpedit.msc
    luego vé a configuración de usuario-> P. Administrativas -> Sistema -> Opciones de CRT+ALT+SUPR y mira si esta todo bien...

si esto esta bien entonces google sobre como volver a activar/rehabilitar el admin modificando el registro que de memoria no me lo sé...

Hola, vas a inico ejecutar gpedit.msc, luego vas a configuracion de usuario >> plantillas administrativas >> sistema >>opciones de Ctrl+Alt+Supr" y mira que la opcion "deshabilitar el adminstrador de tareas" este en "no configurada" o "deshabilitada".
    La segunda opcion es esta:
    REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System]
    "DisableTaskMgr"=-

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\System]
    "DisableTaskMgr"=-

Abre el Bloc de Notas, pega el código y guárdalo como TW.reg, después cierra el Bloc de Notas y ejecuta el archivo, permite agregar la información al registro.

Luego pasa un buen Antivirus(actualizado)pues hay virus que lo deshabilitan y haz un HijackThis y pegalo en su foro:
    El Ewido pasaselo tambien
    http://www.ewido.net/en/download/
    Baja el HijackThis de aquí:
    http://www.trucoswindows.net/downloadvi ... #dldetails
    Comienza un nuevo post y pega el log de HijackThis y el report del Ewido aqui: http://www.trucoswindows.net/foro/index ... SF&s=&f=31

Un Saludo

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar, ni una de estas soluciones me an servido, ya las había leeido en foros y no me an solucionado nada.

Al final opte por ir a lo seguro y tanbien mas coñazo, que era restaurar el equipo des del cd de intalacion de windows, esto me ha funcionado, aun que me ha desconfigurado medio equipo, pero ahora ya esta solucionado.

Gracias y saludos