Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- hacer una particion al disco duro
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: hacer una particion al disco duro
-
18/12/2004, 20:03Usuario registrado CVtawar
hacer una particion al disco duro
ola kiero particionar el disco duro para guardaar algunos datos y formatear el s.o. y no lo puedo hacer con el partition magic 8 ya que es la version de prueba y queria acerlo por el fdisk pero me dice que voy a perder todos los datos asi que como lo hago????
-
18/12/2004, 20:19Usuario registrado CVkatus
yo tengo una particion en mi hd y la hice desde el mismo instalador de windows pero claro para hacer la particion pierdes los datos k tengas, lo mejor es k hagas copias de seguridad y formatees para hacer la particion
-
20/12/2004, 13:01Usuario registrado CVpakor1
Hola;
Si usas FDisk despídete de tus datos. Yo me haría con un partition magic en condiciones para hacer esa partición. Si al final usas FDisk tendrás que sacar tus datos en cds o como sea si lo que quieres es preservarlos.
Te recomiendo cds de arranque como el hiren's boot cd que contienen multitud de aplicaciones (partition magic entre otras) que te permitirán hacer esta operación sin problemas.
También tienes la opción de comprar el software y así apoyar a las empresas que lo desarrollan...
Saludos
-
20/12/2004, 19:47Usuario registrado CVkonzo
Yo ya no uso Fdisk, no consigo que reconozca bien los disco de mas e 20 Gb. Una vez me hizo dos particiones de 15 en un disco de 20...
Asi que mejor el partiton magic o similares