Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Instalacion disco duro externo

1. Invitado

Instalacion disco duro externo

He comprado un disco duro externo SIUEMENS GIGASET USB M740 AV. O por lo menos creemos que ese es el modelo, porque en ningún lado lo especifica. Pues bien, se supone que el ordenador según se conecta el disco duro lo detecta y lo instala automáticamente, pero esto no es así en este ordenador, lo conectas vía USB y dice que el controlador no es válido para el ordenador.

2. Invitado

Re: Instalacion disco duro externo

Cita Iniciado por Patri
    He comprado un disco duro externo SIUEMENS GIGASET USB M740 AV. O por lo menos creemos que ese es el modelo, porque en ningún lado lo especifica. Pues bien, se supone que el ordenador según se conecta el disco duro lo detecta y lo instala automáticamente, pero esto no es así en este ordenador, lo conectas vía USB y dice que el controlador no es válido para el ordenador.
    Querida patri, yo tambien me compre el disco duro de 80gb de Siemens, y creo que voy a devolverlo pero ya. Segun el escueto manual se enchufa al usb y tu pc lo detecta automaticamente para que lo formatees. Mentira cochina! Lo detecta, lo instala en dispositivos y ya esta, ves y buscalo en tu pc, ves.
    Vaya vaya mierda. :cry:

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te venía algun CD con el disco duro? Puede que necesites instalar los drivers... Que Sistema Operativo usas? Un Saludo.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta esto: boton derecho en mi pc -> administrar -> administracion de discos miras haber si esta el nuevo disco que has conectado, si esta ahi pero no puedes acceder desde mi pc entonces boton derecho encima y le das a formatear asi le daras un formato valido para poder usarlo en win. dinos k tal fue
    un saludo

5. Invitado
    Cita Iniciado por Ruben
    Te venía algun CD con el disco duro? Puede que necesites instalar los drivers... Que Sistema Operativo usas? Un Saludo.
    Nada nada, el aparato por su cuenta instalo sus propios drivers al enchufar el usb. Por lo menos eso me parecio ya que detecto el hardware enseguida. Despues comprobe que estaba instalado el dispositivo pero ahi se acabo la cosa. En mi pc no sale el HD como decia el manual, asi que ¿como se supone que hay que formatearlo para usarlo?
    Mmmm como buscar el sentido de la vida.
    El disco duro en cuestion es el Gigaset Siemens USB 80gb. Uso XP superactulizadisimo hasta el infinito y tengo instalado el sp2 .¿Tendra algo que ver? Uff no consegui que me funcionara un bluetooth que tengo...bueno, esa es otra historia.
    Saludos de Alicante

6. worsito
    Usuario registrado CV
    robert lee mi post anterior que ahi tienes la respuesta

7. Invitado
    Cita Iniciado por worsito
    intenta esto: boton derecho en mi pc -> administrar -> administracion de discos miras haber si esta el nuevo disco que has conectado, si esta ahi pero no puedes acceder desde mi pc entonces boton derecho encima y le das a formatear asi le daras un formato valido para poder usarlo en win. dinos k tal fue
    un saludo
    Gracias pero esto ya lo intente.En dispositivos esta habilitado y segun windows funciona perfectamete. Me da su tamaño y todo en propiedades, pero nisiquiera sale el menu de formateo asi que ya no se... :cry:

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te sale el menú de formateo? Te debe salir exactamente lo mismo que aquí:

http://img300.imageshack.us/img300/8009 ... vosmen.jpg

Si te fijas, yo he seleccionado "Administración de discos", tu tienes que hacerlo en "Administración de discos extraibles", ya que el tuyo es USB. Mira a ver si esque no lo haces bien, pero eso te tiene que salir preciso. Un Saludo.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tiene particiones, ¿como demonios queréis que formatee el HDD? En el admin. de discos, en los gráficos, buscas la unidad sin letra. Pinchas con el derecho en el icono de dicha unidad y seleccionas Iniciar (o algo parecido, ya que hace tiempo que lo hice y ya no me acuerdo). Luego, en el hueco de la derecha, le das con el derecho y pinchas en crear partición. Sigues las instrucciones en pantalla y listo.

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Si no tiene particiones, ¿como demonios queréis que formatee el HDD? En el admin. de discos, en los gráficos, buscas la unidad sin letra. Pinchas con el derecho en el icono de dicha unidad y seleccionas Iniciar (o algo parecido, ya que hace tiempo que lo hice y ya no me acuerdo). Luego, en el hueco de la derecha, le das con el derecho y pinchas en crear partición. Sigues las instrucciones en pantalla y listo.
    Bueno, si le das a formatear, el mismo te crea una partición del tamaño maximo asignado al HD. Luego tu puedes crear otras... o volver a formatear sin crear particiones...

11. worsito
    Usuario registrado CV
    exacto! asi como dice Ruben es como lo he hecho yo en varios y no me a dado problemas.

12. Invitado
    Gracias Ruben, no habia considerado esta manera de llegar al dispositivo. Gracias gracias a todos. Cuando me has enseñado la pantalla me he dado cuenta de lo tonto que soy y de lo poco que he llegado a profundizar en windows! Lo tenia delante me cachis! :oops:
    Ahora mismo estoy haciendo la particion como me habeis indicado...parece que todo va bien. Os lo confirmare

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada, esque pensé que poniendote una foto verías mejor donde estava el la opción para formatear tu HD Externo. Bueno, ya nos cuentas... Un Saludo.

14. Invitado
    Cita Iniciado por Ruben
    De nada, esque pensé que poniendote una foto verías mejor donde estava el la opción para formatear tu HD Externo. Bueno, ya nos cuentas... Un Saludo.
    Estupendisimo! funciona de fabula. Gracias de nuevo. A ver si le sirve a otras personas, que parece que unos cuantos novatos como yo han tenido el mismo problema con este disco duro.
    Ah yo tambien soy de Alicante, ¿te suena Alfaz del Pi?
    Saludos :wink:

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues me alegro de que te funcione... jejeje.

Alfaz del Pí? claro que me suena, nunca he estado, pero me suena muchísimo. Yo no soy de Alicante, soy de un pueblo de Alicante llamado Castalla, te suena a tí? Un Saludo.

16. Invitado
    Hombre paisano, si estamos lo que se dice a un tiro de piedra...mas o o menos. Pincha esta foto y veras donde estoy .
    http://img367.imageshack.us/img367/1972 ... ion4jm.jpg

17. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Robert
    Hombre paisano, si estamos lo que se dice a un tiro de piedra...mas o o menos. Pincha esta foto y veras donde estoy .
    http://img367.imageshack.us/img367/1972 ... ion4jm.jpg
    Estaremos a unos 50km no? Mas o menos... Un Saludo.