Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Placa base preparada para el 2008+

1. Invitado

Placa base preparada para el 2008+

Buenas !

Tengo pensado comprarme un ordenador nuevo, el objetivo es que pueda mover el Crysis a 1920x1080 a nivel ultra. Pero a dia de hoy me parece imposible (sin hipotecarme...)

Así que, lo que he decidido es conseguir jugar a nivel ultra BIEN a 1280x720 y creo que con una nvidia 8800gts 512 chip g92 lo podría conseguir y gastarme sólo 300€.

Ahora bien, lo que quiero es comprarme una placa base con soporte pci-e 2.0, con soporte a los nuevos procesadores que van a sacar (45nm), que soporte a las nuevas nvidia de la serie 9, ddr-2 o ddr-3 (ahora cuestan 2GB unos 250€) ¿?

Resumiendo, la idea es comprarme una placa buena ahora, para dentro de dos años, poder ampliarla sobradamente. He de comentar que NO quiero overclokear nada, y no me interesa el crossfire y/o SLI.

Como llevo ya 2 semanas mirando placas y no saco nada en claro, qué placa me recomendais ?? (si ya de paso me recomendais todos los componentes pues perfecto, pero con la placa tengo suficiente)

Muchas gracias a todos !!!!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate una con chipset X38.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    De aqui a dos años te cambias todo seguro. Empezado por la placa base ya veras por muy buena que sea.

Mejor algo normal ahora y deja el futuro.

4. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    ASUS Maximus Formula Special Edition

http://es.asus.com/products.aspx?l1=...50&modelmenu=2

Es el tope de gama de Asus y quizas lo más avanzado del mercado para gaming

A lo largo de 2008 este chipset será sustituido por el X48 (cuando Intel quiera) pero la memoria DDR3 parece que hasta bien avanzado 2009 no empezara a extenderse

5. Invitado
    Asi las x38 a lo largo de 2008 ya quedaran obsoletas...? Pos si han salido ahora...

lol

Alguna placa buena que acepte ddr2 i ddr3?

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Existen placas que acepten los dos tipos de memoria ram, pero realmente no te merece la pena... porque el problema viene con que dentro de un año, año y medio como mucho se comenta que intel sacara nuevos procesadores... y que las placas con X38 en poco tiempo ya quedaran desfasadas al ser inminente el lanzamiento de las X48... La ddr2 ahora esta baratisima así que aprovecha y comprate 4 GB de ram así en un futuro no te sera imprescindible la ampliación.
    En lo referente a la tarjeta gráfica, pues esta muy bien la GTS nueva, ademas de económica la verdad y por lo que tengo entendido con rendimientos superiores a la de la Ultra

7. condejb
    Usuario registrado CV
    las placas con soporte ddr2 + ddr3 son un engendro tecnico.

Si quieres comprar la ultima tecnologia tienes que correr riesgos.
    Si quieres hacer una inversion conservadora compra la tecnologia contrastada, la penultima. Ahorras dinero y sabes en lo que te metes con todas sus consecuencias.

Es como querer apostar a la vez por par e impar en la ruleta : Es mejor no jugar a la ruleta.

saludos

8. Invitado
    Hola condejb:

¿Cuál seria una buena combinación placa-procesador en estos momentos, en lo que llamas "penúltima tecnologia", que salga bien de precio?
    Gracias

9. condejb
    Usuario registrado CV
    Asus P35 de luxe + E6850+GSkill DDR2-800

Es una comibinacion muy dificil de superar en rendimiento, salvo metiendose en presupuestos para arruinarse