Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Buscando un SAI´s cual ?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Buscando un SAI´s cual ?
-
09/12/2007, 20:12Retry
Buscando un SAI´s cual ?
Wenas :wink:
Pues lo dicho . Me compro pc nuevo y en unas de las cosas de ultima hora.....pense en esto "me lo comento un amigete"
Pero no se cual comprar...ya k es algo de lo k no tengo ni idea, lo unico que se es k tiene k ser de la misma potencia k la fuente
Este es el k visto :arrow:
http://www.optize.es/servlet/MGE_UPS_EL ... ptize.html
Pero no se nada de la marca...y si esta bien .oh los hay mejores, No me quiero gastar mas de 140€
alguna sujerencia??
gracias
P.D. la fuente es de 750w :wink:
-
10/12/2007, 17:53Josean
Buscando un SAI´s cual ? - -
Me da la impresión de que no tienes muy claro para qué sirve un SAI. Te aconsejo que leas el PostIt al respecto en este mismo subforo.
Fundamentalmente, un SAI sirve para:
1: Seguir alimentando el PC ante un corte de la red, durante un tiempo determinado (autonomía del SAI), con objeto de poder realizar un apagado ordenado del PC.
2: Proteger al PC ante perturbaciones comunes de la red, fundamentalmente, frente a sobretensiones (producidas por tormentas, por ejemplo) y fluctuaciones de la tensión del suministro eléctrico.
En general, a no ser que tu residencia se encuentre en una zona muy problemática (cortes de red o tormentas frecuentes) y/o que trabajes con datos realmente sensibles (PCs de empresas o negocios), un SAI no es un elemento necesario.
Saludos.