Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buscando un SAI´s cual ?

1. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV

Buscando un SAI´s cual ?

Wenas :wink:
    Pues lo dicho . Me compro pc nuevo y en unas de las cosas de ultima hora.....pense en esto "me lo comento un amigete"
    Pero no se cual comprar...ya k es algo de lo k no tengo ni idea, lo unico que se es k tiene k ser de la misma potencia k la fuente
    Este es el k visto :arrow:
    http://www.optize.es/servlet/MGE_UPS_EL ... ptize.html
    Pero no se nada de la marca...y si esta bien .oh los hay mejores, No me quiero gastar mas de 140€
    alguna sujerencia??
    gracias
    P.D. la fuente es de 750w :wink:

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Buscando un SAI´s cual ? - -

Me da la impresión de que no tienes muy claro para qué sirve un SAI. Te aconsejo que leas el PostIt al respecto en este mismo subforo.

Fundamentalmente, un SAI sirve para:

1: Seguir alimentando el PC ante un corte de la red, durante un tiempo determinado (autonomía del SAI), con objeto de poder realizar un apagado ordenado del PC.

2: Proteger al PC ante perturbaciones comunes de la red, fundamentalmente, frente a sobretensiones (producidas por tormentas, por ejemplo) y fluctuaciones de la tensión del suministro eléctrico.

En general, a no ser que tu residencia se encuentre en una zona muy problemática (cortes de red o tormentas frecuentes) y/o que trabajes con datos realmente sensibles (PCs de empresas o negocios), un SAI no es un elemento necesario.

Saludos.