Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Chipset x38-P35-NVIDIA nForce 680i SLI

1. Invitado

Chipset x38-P35-NVIDIA nForce 680i SLI

Pues ahora para reyes como casi todo el mundo voy actualizar o comprar mi pc y queria comprarme una placa nueva en si quiero que me de el mejor rendimiento posible en JUEGOS e visto que del x38 al P35 no hay mucha diferencia, pero en precio hay una diferencia bastante grande luego el de nvidia no tng ni idea posiblemente la grafica/s que vayan en el pc sean una 8800GTS 512MB o 2 8800 GT en SLI.

Gracias.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olvidate de chips nvidia.

Y vete a por el x38 si quieres algo con un poco mas de fututo.

3. Invitado
    Me han dicho que si acabo haciendo SLI que me vendria mejor el de nvida pero no e visto ninguna de las caracteristicas del chipset de nvidia y el P35 lo descarto directamente?

4. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    de los chipsets que hay ahora ninguno te servira para cuando salga la nueva arqitectura de intel en 2009 seguramente.

mira las pruebas, x38 no aporta nada sobre el p35, mucho más barato, claro que las placas "pata negra" son x38/48(pronto)
    y si quieres sli tiene que ser nvidia, por ahora

saludos

5. Invitado
    Entonces si el x38 no aporta gran cosa sobre el P35 su rendimiento en juegos no seran muy diferentes no ? y luego a que te refieres con las placas "pata negra".

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Siento discrepar, pero segun que placas si aporta...

Precio medio es mejor coger el P35, pero las "tope de gama" con X38 vienen muy cargadas (sonido, refrigeración, ...) Según el presupuesto, yo pillaría una u otra (el chip nVIDIA descartado

7. Invitado
    Podrias poner algunas de las placas tope gama del x38 y algunas del P35 para comprararlas y ver cual me conviene mas xq dinero tng para las tope de gama del x38 pero depende del rendimiento que me den y el uso que les vaya a dar escogere una o otra.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Te puedo decir lo que trae la que yo tengo (Maximus Formula SE): Audio de alta calidad (¿SupremeFXII?), bloques de liquida para el Chipset, LCD con errores de arranque, juego...

La P35 o la X38 de gigabyte no las tengo completamente controladas