Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Y tu donde compras?

1. kaki_90
    kaki_90 está desconectado
    Usuario registrado

¿ Y tu donde compras?

Pues habro este post para que cada uno pongais las tiendas donde soleis comprar y una breve descripcion o algo.

Mas que nada porque no se donde comprar solo conozco pcbox.

Muchas gracias de antemano.

Si este post ya se ha abierto en algun sitio o no va aqui haced lo que creais correcto.si fuese este el caso os pido perdond por haberlo hecho mal.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues comprar compro en tienda fisica en:
    PCBox con tarifa 3 (jijij)
    APP-Informatica Cuando no tienen lo que busco en PCBox xD
    Defconshop Muy de vez en cuando....

Tiendas Online:
    Coolmod sin duda, antes que ninguna, y sino tienen lo que busco.....
    SI2010 por sus grandes precios y la competitividad del personal que trabaja alli todos muy majos.
    Alternate de vez en cuando por sus precios también, pero no es que me termine de gustar comprar allí
    izarmicro.net hace tiempo que no compro allí pero también es una tienda que me solía atender muy bien en el tema de pedidos Online, rápidos y con mucha educación siempre.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues dejando a un lado las que ya ha puesto wor (para no duplicar), añado efecto2000 y abyss, dado que están en Madrid y tienen amplios catálogos.
    De todas formas, mis principales "proveedores" está en EEUU, dados los precios y tipos de cambio. Te arriesgas a que te lo pille la aduana, pero si pasas un 80 % de lo que compras, merece la pena

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo en Sevilla ya lo compro todo en X-Treme que suelen tener estocaje de lo principal y de lo de menos salida tambien, muy bien de precio (la Seasonic me costo 100 pavos y no baja de 130€-140€ en cualquier tienda). Se dedica sobre todo a la gama media y alta, es más facil encontrar marcas de referencia que genericas, y gran surtido de cajas moding.
    Esta en Hernando del Pulgar Nº1, lo unico malo que esta por el Corte Ingles de Nervión que me coge muy lejos y que tengo que ir en moto por que no hay forma de aparcar y aun así prefiero mil veces ir a esa tienda y eso que tengo una justo debajo de mi Bloque y otras 15 que me cogen de camino.

5. xatillo
    xatillo está desconectado
    Usuario registrado
    en alternate , en pcbox o en coolmod

6. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alternate, PcBox, PCTITAN, COOLMOD y poco más

Salu2

7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por eruizm
    Pues yo en Sevilla ya lo compro todo en X-Treme que suelen tener estocaje de lo principal y de lo de menos salida tambien, muy bien de precio (la Seasonic me costo 100 pavos y no baja de 130€-140€ en cualquier tienda). Se dedica sobre todo a la gama media y alta, es más facil encontrar marcas de referencia que genericas, y gran surtido de cajas moding.
    Esta en Hernando del Pulgar Nº1, lo unico malo que esta por el Corte Ingles de Nervión que me coge muy lejos y que tengo que ir en moto por que no hay forma de aparcar y aun así prefiero mil veces ir a esa tienda y eso que tengo una justo debajo de mi Bloque y otras 15 que me cogen de camino.
    Han cerrado, mierda de crisis.