Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Crossfire sin puentes

1. Invitado

Crossfire sin puentes

Es posible hacer crossfire con dos SVGA 512MB ATI SAPPHIRE HD2600PRO PCX DVI/ VIVO + placa asus p5kr, sin necesidad de puentes de interconexiones; porque en la caja de sapphire no vienen. Menudo detalle!!!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues las tarjetas de ATI no necesitan puente, osease para hacer crossfire si la cosa no ha cambiado no se precisa del puente que comentas, el cual es para hacer SLI y no el crossfire El puente en si se hacia con un cable como este:

3. Invitado
    Entonces habrá que configurar la placa para que haga crossfire. Lo que no sé es cómo?
    ¿Que he de cambiar en la configuración de mi asus p5kr para que el programa de Sapphire Catalyst reconozca las dos gráficas y permita el crossfire? o,
    ¿qué cambiar en la configuración Caralyst para que las tarjetas reconozcan la placa p5kr crossfire?
    gracias,

4. worsito
    Usuario registrado CV
    En el manual de la placa deberia venir indicado, suele configurarse a base de Jumpers en la misma placa base.

5. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa placa es identica a la p5kc excepto por las ranuras de ddr3?

saludos

6. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por moicesto
    esa placa es identica a la p5kc excepto por las ranuras de ddr3?

saludos
    moicesto, agradecería que te leyeras las normas de Hard-h2o, que las tenemos muy claras y accesibles para todo el mundo:
    Normas

Mas que nada porque llevas saltandotelas casi desde que entrastes, no intervengas en un post para preguntar una cosa totalmente diferente a la que trata el hilo principal, creo que somos mayorcitos para poder leernos las normas, entenderlas y atajarlas al pie de la letra. Una vez te la paso, dos tambien pero por el amor de dios cada dia no... date por avisado porque a la proxima no sere tan benévolo y tomare medidas al respecto.
    Sin mas un saludo y espero que lo hayas entendido.

7. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas veces me han exo eso ami y no habeis dixo nada , y e preguntado algo q iva del tema... de todas formas sorry

saludos

8. worsito
    Usuario registrado CV
    Muchas veces te lo han hecho pero no la misma persona como llevas haciendo tu desde que estas en Hard-H2o. Me parece bien que quieras un pc nuevo pero no tienes 5 años para ir metiéndote en todos los posts y encima repitiendo mensajes y no atendiendo a las respuestas que te dan. Chico parece que vas a piñón fijo y solo cuenta lo que tienes en mente y no lo que se te dice.
    Un saludo y no ensuciemos mas este post.

9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Cita Iniciado por worsito
    Pues las tarjetas de ATI no necesitan puente, osease para hacer crossfire si la cosa no ha cambiado no se precisa del puente que comentas, el cual es para hacer SLI y no el crossfire El puente en si se hacia con un cable como este:
    Aclarar que eso era en los modelos antiguos, las nuevas utilizan dos puentes iguales a los del SLI, ya nada de cables externos.

No todas las gráficas lo traen (y no entiendo por que), así que tendrás que agenciarte unos, quizás por eBay los encuentres y no creo que sean caros.

Un saludo

10. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco son baratos para lo q es en si....(8€ mas gastos, creo recordar).

Lo del cable era con tarjeta maestra-esclava.
    Yo he intentado hacer un CF con 2 1950GT en la p5wdh y hasta q no he puesto los puentes nada de nada.

Eso si, el CF merece la pena, y mucho.....

Sl2.

11. Invitado
    Esto es lo que se necesita. Alguien sabe en que tienda se puede adquirir. No esta disponible en pc-box, ni tan siquiera en el Corte Ingles.[/img]