Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿¿cuando sera habitual el uso de windows vista?

1. Invitado

¿¿cuando sera habitual el uso de windows vista?

Pues como ya pongo en el título, ¿cuando será habitual el uso de windows vista? Por que de momento nadie lo quiere usar nisiquiera pirateado sin que le cueste un euro, lo mismo que pasaba hace unos años con el XP, y ahora lo usa todo el mundo.

Además aunque se quiera usar pirata, todavía no hay ninguno que funcione bien sin la "funcionalidad reducida"

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Independientemente de como sea el Vista, particularmente para mi, pienso que fué un SO de capa caida nada más salir. Por qué?:

1. Porque las mejoras que trae son ínfimas (Ojo, es mi opinión ehh! no me salten a la yugular), salvo el DX10 el sistema AERO (que para remate solo está disponible en las versiones de gama alta, y en realidad es solo un sistema gráfico del propio sistema, más nada) y poca cosa más.

2. Para hacerlo funcionar totalmente, tienes que renovar medio ordenata (Por no decir entero), siendo que con el XP no necesitabas un maquinón. Hasta el más simple te lo movia, a tirones, pero te lo movia, siendo que con el Vista hasta el más potente se queda corto a veces.

3. Consumo de recursos bestial, tareas tan simples como eliminar algo, tienes que pasar como por 40 preguntas para decir si.

4. Falta de drivers. A día de hoy parece increible que después de 6 meses aun hayan componentes que no tengan drivers, y los que hay, algunos ni funcionan, siendo que el Vista debería de reconocerlos sin problemas.

5. La cantidad de versiones disponibles. Hay tantas versiones que ni los mismos de Microsoft, saben cual está capacitado para funcionar en un PC u otro.

Yo desde luego lo tengo más que claro, Vista no olerá mi PC en años, es más, esperaré a ver que tal es el sucesor de Vista, porque está claro que ésta gente ha metido la gamba hasta el fondo con éste SO. Prueba de ello, es que las previsiones que tenian de que la gente se pasara al Vista en el tiempo no llega ni por asomo, y las empresas ya lo han dicho, que pasarse a Vista a día de hoy aún no es rentable, tanto por el hecho de que para que funcione tienes que actualizar equipo, como por los beneficios que trae.

Qué a futuro pueda mejorar? puede ser, es como todo, siempre debes darle la oportunidad, si no, es que ni siquiera hubieramos evolucionado, pero está claro que con el Vista tendrán que pasar muchos meses y varios parches y SP´s para que mejore, porque a día de hoy lo tienen bastante crudo.

Más bien soy de la opinión que en vez de haberse gastado millones en la creación de éste SO, debieron de haber afianzado y mejorado aún más al XP en sus 3 versiones, y haberle dado unos años más de vida, creo que después del 2000, el XP es uno de los mejores SO´s disponibles en el mercado. Estable, seguro, consumo de recursos acorde, no necesitas renovar la totalidad del PC para hacerlo medio funcionar, facil de manejar, etc.

Ala, a buen tostón XD!!

3. Invitado
    y por el tema de los juegos que usen directx10 (aunque se puedan jugar con el 9 pero con menos calidad) acabarán sacando un parche o algo para tener directx 10 en Windows XP ¿no? Entonces todavía tiene menos sentido tener el W.Vista

4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues cuando vaya por el SP2 de vista , de aqui a dos años. Pq dentro de dos años espero que vaya fino, tenga soporte de drives las casas y los procesadores sean lo suficiente potentes a un precio modico.

Asi que yo creo que 2 años, para que vaya bien y corra bien con las maquinas de ese tiempo.

Y para entoces llegara el nuevo sistema jaja que sera 3 cuartos de lo mismo, te dira que va dx11 y que necesita 20gb de ram, cpu de x20 nucleo etc ajajaj y tener acciones en la compañia electrica pq esto va subiendo cada ves el consumo que da miedo. :twisted:

5. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    y por el tema de los juegos que usen directx10 (aunque se puedan jugar con el 9 pero con menos calidad) acabarán sacando un parche o algo para tener directx 10 en Windows XP ¿no? Entonces todavía tiene menos sentido tener el W.Vista
    En mi opinion casi demostrada el DX10 es solo puro marketing debido a que altualmente no hay una diferencia muy notable en el apartado grafico si lo comparamos con el sacrificio de rendimiento que hay que hacer, despues tambien se a visto se pueden activar funciones del DX10 en el XP asi que solo es cuestion de tiempo. Ademas yo no todo el mundo juega con todas las configuraciones graficas altas por lo que por muxo dx10 q tengas si para moverlo fluido tienes q bajar otros parametros, se queda en lo mismo.

6. Invitado
    Ya, dx 10 en los juegos es bueno siempre que tengas un equipo para poder moverlo, sino de nada vale si le tienes que bajar la calidad.... estás en la misma que si sólo usas dx 9. Pero teniendo el equipo necesario, aunque parezca imposible mejorar ya la casi perfección de los juegos dx 9, si que ves mucha mejora jugando en dx10.

Navegando por ahí vi una imagen creo que era de un simulador de vuelo que mostraba el paisaje de un lago... veias el dx9 y joer, quedabas con la boca abierta de la calidad que tenías, y abajo tenías la de dx10 y aún era mil veces mejor, pero claro, lo dicho ya antes, que a ver quien mueve eso..... las universidades que tengan procesadores de 8 núcleos y tarjetas gráficas de 30mil euros que no están a la venta al público normal....

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo qe demomento debemos esperar al SP3 de XP qe parece que promete y observar de lejos lo que pasa con el vista SP1 que van a lanzar en breve, lo mas seguro es que haya que esperar al visa SP2 para aceptarlo, mas o menos como paso con el XP, qe al principio era odiado por todos y el mas extendido era el 2000 proffessional y luego, ya veis, pocos no tienen el Xp. a mi me parece que es cuestion de esperar.

un saludo

8. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    yo creo qe demomento debemos esperar al SP3 de XP qe parece que promete y observar de lejos lo que pasa con el vista SP1 que van a lanzar en breve, lo mas seguro es que haya que esperar al visa SP2 para aceptarlo, mas o menos como paso con el XP, qe al principio era odiado por todos y el mas extendido era el 2000 proffessional y luego, ya veis, pocos no tienen el Xp. a mi me parece que es cuestion de esperar.

un saludo
    8O SP3 de XP ? que novedades trae? porque no tenia ni idea de que fuesen a sacarlo.

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV