Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Drivers para pasar de Vista a Xp

  1. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    61

    Drivers para pasar de Vista a Xp

    Creo que es aqui donde debo poner este Post. El tema es que tengo un Fujitsu-Siemens Amilo Li1705 recién comprado y que viene con el Vista. No me gusta nada y tengo problemas con varios programas.
    Lo quiero cambiar a Xp y en la página oficial me dicen que no esta probado para ese S.O. bla bla bla. Que si los quiero que los busque por mi cuenta. Eso hice, pero la verdad no estoy encontrando nada.
    ¿Que opinais?. ¿Le ha pasado a alguien?, ¿Alguien los ha encontrado?.
    Bueno, cualquier pista que me deis será bienvenida. Gracias de antemano y un saludo..I NEED THIS DRIVERS.....

    P.D. Donde lo compré me dicen lo mismo..que los busque.....un PCCITY, ya les vale tb.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Está a punto de salir el service pack 1 del vista que arregla muchos problemas. De hecho ya se puede bajar laversion beta, yo me esperaria un poco y le daria una oportunidad, como pasó con el XP en su momento.

    Sino, para asegurarte de que va a funcionar con el XP, mira en el administrador de hardware la marca y modelo de los dispositivos más importantes y/o conflictivos.
    Toma nota de esa informacion para ver si cuando instales XP tendrás los drivers que hagan falta. Estos lo buscas en la pagina del fabricante de cada dispositivo, no del portatil.

    Por ejemplo, cosas que te pueden dar problemas son las tarjetas de red y bluetooth, la webcam y la tarjeta gráfica.
    Para las nuevas gráficas ATI de portatil no hay drivers oficiales de XP, pero hay una version alternativa de la que ya se ha hablado en el foro:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/601915.html

    Salu2

  3. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227
    Yo tu lo q haria es instalar Xp, comprobar los drivers q te falten.
    Luego le instalas Everest (la ultima version) y ves el chipset, q te falte, de cada componente, de la grafica, de la tarjeta de wifi, sonido etc y esta web tienes los ultimos drivers aparecidos www.station-drivers.com

  4. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    61
    Gracias por contestar. Haré las cosas por orden. Esperaré (si no tarda mucho el sp1) a ver como respira. Si no, pues haré el cambio. Con la idea de mirar por compomentes, con el Everest, pues genial. gracias a los dos. Un saludo

  5. Invitado

    drivers amilo li1705

    aquí están los drivers para el xp del amilo li1705
    http://www.4shared.com/file/30085550/a3 ... i1705.html[/quote]

  6. Invitado
    Gracias por los drivers.

  7. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    olap wenas, nose si es mucho pedir, pero un amigo mio tiene el mismo problema, pero lo que pasa es que ya le instaló el xp, y se dió cuenta después de que necesitaba los drivers, e estado buscando y no e encontrado nada, es un portatil hp 2200dv.

    no le funciona ni la camara de arriba, ni el sonido, ni las teclas de acceso rapido del teclado, algunas otras cosas como la tarjeta sintonizadora...
    es decir todos los extras...

    a alguien le a pasado esto con la misma laptop??

  8. Invitado

    de vista a xp

    buenas y muxas gracias de antemano.he comprado un fujisu-siemen y me viene con vista.estoy intentando de instalarle xp y me expone un mensaje de error durante la instalacion.quisiera saber si a alguien le ha ocurrido.un saludo