Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Programa para control remoto de PC a PC?
-
09/12/2007, 02:08aDeJe_DaRiO
Programa para control remoto de PC a PC?
Buenas!
Antes aclarar que el uso del programa seria legal y consentido.
Tengo una amiga que yo he sido siempre el que se a encargado de su ordenador (si el tipico amigo informatico xDD) y bueno que a sido un calvario explicarle las cosas por telefono o msn ahora que ya ido a estudiar a la peninsula.
He caido en la cuenta de que existen programas que permiten el manejo remoto de otro pc.
Me gustaria q me recomendasen uno.
Si lo ven apropiado pues manden MP.
Saludos
-
09/12/2007, 11:33worsito
UltraVNC
VNC
TightVNC
Todos son por el estilo la verdad, yo uso el UltraVNC y me va de lujo
-
09/12/2007, 12:58aDeJe_DaRiO
ok gracias! y como funciona como una ventana q se abre reproducciendo el escritorio del otro pc no? es tipo servidor-cliente
-
09/12/2007, 13:26AngelCaidox
claro!
Yo uso también el UltraVNC y va de vicio, me lo recomendo precisamente worsito y desde ese día es el que uso.
También puedes usar el que trae el msn para hacer cosas puntuales podria valer también.
un saludo
-
09/12/2007, 18:46iezu
Si no te quieres liar mucho, en www.ntrconnect.com te dan ese servicio gratis y te olvidadas de puertos, ip dinamicas, cortafuegos y demas. Lo puedes usar desde cualquier pc q tenga internet y IE. Valido para pc y Mac
Va encriptado 256 y tienes un monton de opciones, como x ejermplo, q invite a alguiena hacer c. remoto o ver tu pantalla, mediante un mail, con un link y psw q solo valen para una vez y durante el periodo de validez q tu le pongas.
-
09/12/2007, 20:04aDeJe_DaRiO
gracias por contestar y por la otra alternastiva, ella tiene conexion de orange para internet tendria q saber si el sistema para abrir los puertos da algun problema o es parecido al telefonica! lo pondre en practica y ya les contare