Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Problemas con HP Pavilion dv6000

1. acyca
    acyca está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con HP Pavilion dv6000

Hola, me acabo de comprar un hp pavilion dv6000 y tengo varios problemas...

Como puedo hacer funcionar la webcam, el mando a distancia que viene, el office 2007, ya que viene instlado pero al poner la clave que usaba en el de mesa no me lo reconce, tambien la señal del wifi que no me encuentra ni la señal que tengo a medio metro de mi conexion jazztel...

Nose... me tengo que descargar algo de la web de hp??? Esque el ordenador me vino sin ningun tipo de disco de software, drivers...

Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si es nuevo tiene que venir con soporte en cds y sobre todo manuales para resolver todas tus dudas.

Que sistema operativo lleva?

S4LU2.

3. Invitado

Drivers para xp de Pavilon dv6000

yo logre instalar el video,wireless, bluetooth,webcam con los drivers que estan en la web de hp en el modelo correspondiente (dv6000) de otros hardware no he encontrado un driver que funcione para xp solo faltandome el q me intereza que es el sonido y he probado con los que e encontrado len la web de hp y hasta he probado con los que estan clasificados para vista y windows 2000 pero nada que logro configurar el sonido y en esas estoy en este momento buscando el controlador del sonido.

4. Invitado

respuesta

mira. lo que sucede con las nuevas HP es q el parten el disco duro C y crean un disco D de un valor aproximado de 8gb, el cual sirve para restaurar tu sistema, x lo que no necesitas cd alguno.ese disco duro D contiene todos los drivers que se puedan utilizar. yo tngo una dv6458se special edition y me va normal. el problema con la camara es debido al windows vista. si quieres usarla y te dice q esta desconectada o algo parecido, ponla a hibernar,y al prenderla d nuevo veras que ya puedes usarla.

5. Invitado

a la 1era q pregunto....

Hola... ps t digo q a mi tmbien me pasaba lo mismo!! no me funcionaba la Webcam, el mando a Distancia y el wifi no reconocia nada... y lo q hic fue lo sigiente... fui a dond lo compre y me dieron otro.. lo cambie jeje y este si me funciona todo... solo q a la webcam avecs le da la loqera por no funcionar... pero lo reinicio y ya sta... ya me sirve!! jejeje!! asi q t rcomiendo q si todavia tenes tiempo ve y kmbialo!! suerte!!

6. Invitado

problemas con windows home premium

hola que tal, espero que os vaya bien... primera ves que escribo en algun foro pero la razon por la cual me encuentro aca es porque tengo un ordenador hp dv6000 y me trae varios problemas, ya cambie la maquina pero los problemas siguen, asi que he estado leyendo y veo que es el windows vista.

lo que me pasa es que a veces cuando tengo varios programas (4 o 5) ejecutandose la pantalla se altera, las letras se difuminan y los iconos del escritorio del volumen, msn, norton y todos esos se dejan de ver, lo mismo me pasa con el boton de inicio que se deja de ver por completo y las ventanas de los programas que estan en ejecucion se corren a la izquierda, ademas que la camara web que viene incluida en la pc a veces me dice que no esta conectada (cosa que veo absurda)

estas son las cosas que me suceden asi que si podeis ayudarme se los agradeceria mucho, hasta luego.

Gracias de antemano.

7. Invitado
    lo que sucede es que la aplicacion explorer.exe falla, puedes reiniciarla desde el administrador de tareas y te ahorras el tiempo que se toma windows en identificar el fallo. Asocio el problema a algun programa P2P.

8. rebeca
    rebeca está desconectado
    Usuario registrado
    ola yo tambien tengo un hp dv6000 no tengo mucha idea de informatica por no decir ninguna jeje y mi cam tambien da esos fallos funcio digamos cuando le da la ganay la verda es que no se como arreglarlo porue estoy bastante cansada he probado con todo inicar primero el quickplay darle al abrir el msm a opciones de audio y video...pero aun asi hay veces que ni con esas espero podais ayudarme un saludo y gracias de antemano

9. Invitado

dv6000

Lo q pasa es q tengo un dv6000 y le instale win xp pero no he podido configurar las teclas del volumen.

Alguien me puede ayudar por favor

10. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    @Daht, el ordenador estara hecho para funcionar con Vista por lo tanto no tendras controladores de teclado en XP.

@ la mayoria, porque no mirais los manuales para empezar? o haceis uso de servicio tecnico? que para eso pagais tanto por el ordenador, lo que preguntais son cosas demasiado basicas que ademas si no estan explicadas bien nadie de aqui sera capaz de hacerlo por vosotros.

11. ghabriel
    ghabriel está desconectado
    Usuario registrado

hp pavilion dv6000

alguien save si esta makinita me puede responder a una clave de acceso de administrador que tenga por defecto, y si le puedo ademas agregar una tarjeta de sonido para grabar audio, y si es asi como aislar el audio de linea para q no se cuele el de los microfonos incorporados?

gracias por la respuesta, y gracias por agregarme

12. Invitado

soluciona el tema del sonido hp pavilion 6000

Para quien tiene problema de sonido con los hp pavilion dv6000:
    bajar Conexant High Definition Audio Driver del site http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 155&dlc=en
    (original hp) .
    comigo me hay solucionado el tema de son y microfono.
    La web can solo me funciono quando instale el live messenger.
    suerte y saludos!

13. Invitado

bluetooth

Buenas, Yo tambien me compre una HP pavilion 6000 y tambien he tenido un par de problemas, como por ejemplo la camara cuando la configuro se clara y nitida, pero al mostrarla por el msn beta se presenta muy oscura... alguien sabe como puedo resolver esto?
    Ademas, el buetooth no agarra, yo imagino q x medio del wireless, al encenderlo se debe reconocer, pero cuando voy a panel de control - windows mobility center en la parte de integrated wireless devices no aparece la opcion para activar el bluetooth como dice el manual, como puedo solucionar esto??
    Estuve leyendo y el windows vista es muy pesado, pero un amigo tiene el bussnes y le ha funcionado muy bien, yo tengo el home premium y la verdad es muy lento; ademas en internet encontre los 15 pasos para q vista no sea tan lento y la verdad puede ayudar un poco, yo los hice, pero no todos.. Ojala sigamos escribiendo x aqui para ayudarnos en cualquier problema q tengamos
    Saludos

14. Invitado

problemas hpdv6000

hola, tengo solo 2 problemas importantes con mi hp dv6000,
    1.- El wifi no detectaba bien al pricipio las redes y depues no detecto naaaaaaaaaaaaaaaaaaada, por lo tanto creo que ah petado, lo extraño es que algunas veces funciona cuando espabila sola, para cuando no funciona decidi utilizar una antena exterior wisacom y va bien, pero no me gusta tener la antena ademas pague por lo otro :S......
    2.- despues de lo antes dicho el ordenador empezo a hacer lo siguiente: al encenderlo no encendia la pantalla y al parecer el dico duro, porq ue no se activaba nada solo el teclado hasta donde se puede ver, le retiro la pila y el disco duro lo vuelvo a instalar fisicamente (pila y hd) y todo bien.

si me pueden ayudar , aparte de decirme que HP es una mierda......serian muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amables...gracias.

15. Invitado
    yo tambien tengo un pavilion dv6000 desde hace dos años, y desde luego, sera mi último hp.
    a los pocos días de tenerlo empezó a rajarse la esquina inferior izquierda del marco de la pantalla. Ahora está completamente roto. Y hace unos dias dejó de funcionar el wifi, el botón de encendido y los altavoces. todo esto con un trato normal, sin golpes ni nada raro.
    Aparte desde un principio, a veces no arranca el disco duro o no se enciende la pantalla. lo soluciono apagando y encendiendo de nuevo.

Es mi cuarto portátil. los demás, de otras marcas, están en desuso por obsoletos, pero pero han funcionado sin problemas hasta el final. este es el primero que tengo que enviar al servicio técnico. ya os comentaré mi grado de satisfaccion con ellos...

16. Boddingtons
    Boddingtons está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo también tengo un Pavilion dv6000 que compré en España, donde me dijeron que tenía garantía internacional por ser HP, y ahora estoy en un proyecto en México y a la maldita lap se le ha apagado la pantalla y HP Mexico me dice que vaya a españa a que me lo reparen, que aqui no quieren saber nada de laps españolas.. que bonito... Por cierto, la compré en PcCity, fueron los que me aseguraron que tenia garantía internacional...vaya morro tienen.

A ver si alguien me puede ayudar... apagué la máquina en modo hibernación, y cuando aun no estaba apagada cerré la tapa (lo tengo como que cuando bajo la tapa entra en suspender)... al dia siguiente cuando conecte la máquina la pantalla quedó en negro... he quitado la pila y he sacado el disco duro, pero nada, sigue en negro... pero si conecto un monitor externo funciona bien...

Alguien me puede ayudar???

Gracias y perdonad el rollo

August

17. Invitado

Pantalla negra HP pavillon dv6000

Hola.
    Mi PC HP Pavillon dv6000 no arrancaba, despues de informarme resulta de que es un problema de diseño hardware conocido por HP.

La solucción que encontré fue de cargar el sistema operativo por defecto pulsando la letra R antes o cuando aparece el logo HP, una vez cagado el sitema operativo fui a la pagina HP y descargé el ultimo BIOS para actualizar y una vez actualizado el BIOS no tuve mas problemas de arranque.
    (atención no presionar la tecla D al arranque tiene otras consecuencias graves)
    Espero que mi solucción pueda seros util.

18. Invitado

dv6000

yo tengo todos los driver de hp dv6000 correo dj_pablo6918@hotmail.com

19. Invitado

problemas

saben que tengo hp pavilon dv6000 y no me prende , solo los botones se ven ls lueces pero la pantalla y lo deams nada , lo cierro y no se suspende sigue como si se estubiara prendiendo

20. EDWARS69
    EDWARS69 está desconectado
    Usuario registrado

Re: respuesta

buenas noches tengo problemas con mi laptop hp pavilon dv6000, la compre ase un año, y de 2 meses para aca el wifi que no quiere funcionar aveces le introdusco los drive y funciona pero a lo que la apaga y la vuelvo a encender deja de funcionar, tambien se tarda en leer los usb, me informa un tecnico al que la lleve que ese es un defecto de fabrica ya que la misma tambien calienta mucho, que el me aconseja venderla. quisiera saber si es defecto de fabrica la hp no deberia responder por eso asi aya pasado la garantia? y si es asi aqui en maracaibo donde tengo que dirigirme? mi correo corporacio_integral_arias@hotmail.com

21. atakana6
    atakana6 está desconectado
    Usuario registrado
    tengo una hp dv6000 hace poco mostro una especie de lluvia y los colores estan mal, luego sola volvio a funcionar bien, luego dejo de detectar la el sonido ¨Audio Ouput Divice is installed¨ la baje un controlador funciono unos segundos y lo perdio, con este problema tambien mostraba unos ventanas que el quickplay daba problemas y cierra alguien sabe que podria ser, me han dicho que resetear la tarjeta podria corejir el problema

22. strosus
    strosus está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con HP series DV2000/6000/9000

Escribi un post acerca del soldado de este mother, que es realemnte la parte mas dificil del proceso y la cual puede volver a fallar

Aqui se los dejo: http://electronicafull2000.blogspot.com/

23. Invitado

.

hola, yo tambien tengo el hp dv6 y mi duda es la siguiente: el mando a distancia cuando le doy al boton de encendido se abre el programa de reproducir musica, videos etc...pero knd estoy escuxando la musica no se como salir del programa pues si le doy al mismo boton..no responde el pc, NO SE USAR EL MANDO!! alguien me puede ayudar? en los manuales no viene nada!!

24. Invitado
    Buenos días.

Te comento que, cuando nosotros compramos el HP tampoco nos venía con los CD´s de arranque. Te los tienes que hacer tú en su página web. Ya no recuerdo muy bien cómo era pero creo que tienes que buscar tu modelo de portátil y, en alguna parte de lo que te salga, te tiene que dar esa opción.
    Cuando yo los hice, el portátil venía con el Windows Vista y me dejaba hacerlo también con el XP pero llamé a HP y me dijeron que, si los hacía con éste último, la garantía no me cubría el ordenador en caso de que me diera problemas.
    Yo que tú, antes de nada, me pondría primero en contacto con ellos o les escribiría un email para preguntarles tu duda, a ver qué te contestan y luego ya haría los discos, que si te dicen que puedes tenerlos con el Windows 7 y la garantía te sigue valiendo, pues mejor ya que ahora todos vienen ya con ese sistema operativo.
    Espero que te valga.

25. Invitado
    cambien a windows 7 es mucho mejor y traten de utilizar el ultimate que es mejor, y olvidense de los problemas......y con el control de mando no puede salirse hay que hacerlo con la pantallita del mouse