Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ono 6 megas y uTorrent

1. Invitado

Ono 6 megas y uTorrent

Wenas me estoy volviendo loko para configurar el utorrent con ono 6 megas ya que formatee el ordendor y no me acuerdo de la configuracion ademas de no encontrar nada ni por foros ni por el google que me lo deje claro. Espero que me podais ayudar Gracias. Os dejo unos datos para facilitaros la respuesta.
    Test Abeltronica: Bajada::::> 5.65 Mbps Subida:::::> 274 Kbps
    Puertos::::> Abiertos ( 48085 )
    Version Utorrent ::::> 1.7.5
    Supongo que ira aqui si no es asi lo siento me lo moveis i listo.
    Gracias si necesitais cualquier otro dato me lo pediis.

2. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ono al igual q Orange capan el Torrent y el emule... o eso es lo que tengo x entendido

3. Invitado
    No si ya lo se pero hay maneras de mejorar la descarga poniendo los valores correctos en preferencas y eso es lo que me interesa a mi ya que yo antes de formatear si que conseguia picos en descarga de 200-300 y ahora no va ni para atras. Espero que alguien me pueda ayudar solo quiero la configuracion de alguien que tengo ono y que le valla bien el utorrent. Gracias por responder

4. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo soy usuario de ONO hace muchos años y residente en Tenerife y en el emule tengo de media 120Kb/s de descarga y 28 de subida y en el uTorrent trankilamente alcanzo los 180-200Kb/s dependiendo claro esta del numero de semillas que obtenga tambien, todo sea dicho...tengo ONO 4Mb, ahora temporalmente no tengo internet en casa pero se bien las velocidad que he alcanzado hasta hace un mes mismo y durante algun tiempo desde que me doblaron a 4mb y probablmente cuando contrate otra vez ONO 4Mb o 6Mb ya tendre las mismas velocidad o mejores...no lo se.

En el uTorrent te dire que mejor uses la version 1.6.1 si te encuentras en XP, la ultima version esta teniendo problemas raros porque dicen que el 1.7.5 espia las descargas para no se que historias algo raro he leido pero no te puedo decir con claridad.

Configura bien las conexiones a medio abrir tanto en XP/Vista y en opciones de uTorrent y a ver que tal.

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    yo tengo adsl de orange, y no me capan los programas bittorrent, por lo menos en linux, me baja al maximo posible dependiendo del numero de semillas y de clientes, claro, pero si las condiciones son las optimas me baja a 107 kbps con adsl de 1 mega. el pico máximo que he alcanzado han sido 112 kbps.

saludetes

6. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y digo yo.. cambiando los puertos mediante nat no os quitais las capadas de descarga (configs aparte)?

A mi no m capa orange (3mb), pero siempre cambio los puertos por defecto de las aplicaciones P2P directamente tras la instalacion (no solo por posibles capadas, sino por varios motivos), asi q no podria decir si orange capa o no capa.

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    La priorización de tráfico en Ono no es general; hay zonas donde no existe y otras donde sí.

Da igual la configuración que hagáis ya que esa priorización o "capado" (valiente nombre xdd) se hace desde las centrales.

Un saludo!

8. Invitado
    Yo tenía ono4 y me iva a las mil maravillas con utorrent medias de 178 a 250 picos de 300, perose me ocurrió llamar para que me lo subieran a ono6 y la cagué.... con la misma configuración medias de 40-50 picos de 120, vamops un desastre. Racomiendo que los que tengan ono4 no llamen para efectuar la subida para navegar casi ni se nota, para descarga directa dependiando de como está el servidor, para P2P un fiasco :cry:

9. Invitado

Utorrent Ono 6 MB

wenas, yo tmb tenia problemas con Ono y estuve leyendo x foros eso d q capaban los servidores bla bla...casi q no entiendo na xD jerga informatika. M entere d q abia una oferta para q lo subieran d 4 a 6 Mb y pues yo como tonto pues yame y al dia siguiente ya tenia mis 6 MB. en cuanto a mis antiguos problemas cn utorrent desaparecieron...miesteriosamente...uso l puerto 28802 y la configuracion q uso es una estandard, mi version d utorrent es una beta, la 1.8 y misteriosamente m va genial...en cuanto al numero d descargas, 8 simultaneas y un limite de 12Kb/s de subida(cuando acaba la descarga se lo kito, ay q ser solidario). y pues normalmente m va entre 60-90 kb/s d descarga...cn picos de 400 o 500 kb/s, incluso en los buenos dias pues tngo una media d 200kb/s d descarga...

SAludos y q os sirva d algo

10. Invitado

Utorrent Ono 6 MB

x cierot q se m a olvidado, como dices q as formateaod l odenador tienes q aumentar l numero d conexiones, xq l XP usa 10 d modo predeterminado. asi q tienes q usar este parche EvId4224...jeje es un pokiyo dificl d encontrar, pro vamos t dejo un enlace http://www.elhacker.net/limite_10_conex ... xp_sp2.htm
    una vez descargado lo ejecutas y es muy facilito d usar, x cierot es en MS-DOS pro vamos...lo uniko q tienes es cambiar l numero d conexiones d 10 a 100 y listo...

11. Invitado

TENGO 6 MG

Buenas a todos!
    He puesto ono antes tenia yacom, y la verdad que me iba mucho mejor el emule, ahora con ono no se a cuanto poner para que baje, tengo 6 mg alguien me puede ayudar??

Gracias

12. Invitado

utorrent, ono 6 megas windows vista

hola a todos, espero que me podais ayudar, tengo ONO 6 megas, y windows Vista, uso el utorrent 1.7.7 y tengo el puerto 1755 habierto, pues mi problemon es que la media de bajada es 25 kB/s con picos de hasta unos 50, esas velocidades son de risa, ¿verdad?, ¿¿podrian ayudarme de alguna manera???

Las subida las tengo a 20 kB/s

Espero su ayuda, pues me han dicho que ONO capa los p2p pero descargar a 25 me parece de risa...
    GRACIAS!

13. Invitado

utorrent, ono 6 megas windows vista

Perdon por Repostear, pero se me olvido añadir informacion tengo un ruter wiffi thomsom, y en diversos test de velocidad me da bajada de 810kbps y la subida 270 kbps aprox.... espero su ayuda desesperadamente, GRACIAS!

14. Invitado

Ono y Utorrent

Tienes que autorizar a tu cortafuegos el uso del puerto que tiene asignado tu Utorrent, ademas si usas router wifi tienes tb que configurarlo para que permita este puerto para tu pc indicando la ip local de tu ordenador. Si lo haces bien ningún problema incluso con Ono.

15. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para las operadoras que capan en el uTorrent le das 'Options' > 'Speed Guide...' y 'Enable Encryption' con eso deberia bastar, si no me confundo seguramente el eMule tendra una configuracion asi, creo que se llama 'Ofuscacion' con Timofonica no tengo problemas pero va muy lento los 3Mb se me hacen escasos yo estaba acostumbrado con Jazztel pero me tuve que mudar y adios al paraiso , con los 6Mb de Jazztel hacia maravillas.

16. Invitado
    si? pues agarraros que lo mio es mas gordo aun... xD
    yo uso cable modem thomson tcm420 de ONO y el utorrent lo mantengo todo a 0!! vamos, ke no me e descargado nada aun, y ai esta muriendose de risa... xD nose ke es lo ke falla, xke creo que no puedo abrir los puertos...

17. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que bien ¿eh?