Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Indeciso por los Quad-tro costados

1. m3ssiah
    m3ssiah está desconectado
    Usuario registrado

Indeciso por los Quad-tro costados

Buenas a todos.

El tema es el siguiente tenia un amd 2000 y se chamusco el micro de la noche a la mañana, el caso es q queria actualizar mi equipo y la verdad es que ya no estoy puesto en el tema, con esto de q avanza tan rapido la tecnologia, fui a una tienda de informatica a pedir un presupuesto y no se si estas caracteristicas son buenas para un equipo duradero, lo quiero tanto para jugar como para algunas aplicaciones de diseño.

Estas son las caracteristicas.

Torre
    Atx 3R System R520LI Black
    Fuente
    Atx 550 W SLI LcPower
    Placa Base
    Asus P5N32-E SLI
    Procesador
    Intel Core 2 Duo E6750 ó Intel Core 2 Quad Q6600
    Memoria
    2 Gb Pc667 Kingston
    Tarjeta Grafica
    XFX PciE 8800 Gts 640Mb ó Club 3D 8800 Gtx 768Mb
    Disco Duro
    320 Gb Maxtor SATA-II
    Regrabador
    LG H62N SATA
    Disquetera
    Nec Negra
    Monitor
    Asus 20" VW202S Panoramico

Si alguno ve que debiera quitar algo para sustituirlo por otro componente que me intenten responder con respuestas para novatillo que me temo que lo soy.
    Gracias por vuestras respuestas de antemano,

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo cambiaría fuente y placa (Por una con chipset P35/X38, a menos que quieras montar un SLI de cabeza). Y la gráfica casi mejor la 8800GT que la GTS, e incluso que la GTX ya que es más barata y no anda muy lejos en rendimiento...

Un saludo

3. m3ssiah
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ly0n
    Yo cambiaría fuente y placa (Por una con chipset P35/X38, a menos que quieras montar un SLI de cabeza). Y la gráfica casi mejor la 8800GT que la GTS, e incluso que la GTX ya que es más barata y no anda muy lejos en rendimiento...

Un saludo
    Buenas Lyon, he ojeado otra fuente la Atx 700 W SLI LcPower, lo de la placa cogi en su dia una Gigabyte P35/Ds4, pero tenia pensado en un futuro lo del sistema SLI (para cuando bajen de precio las Graficas) y esa placa no admite SLI, por eso me decante por la Asus. En cuanto a la grafica si cojo la 8800 GT por la diferencia de precio en cuanto a la GTX quizas me merezca la pena coger dos 8800 GT, no se si esto luego afectara a la potencia de la fuente.

Aun tengo mis dudas en cuanto al modo SLI, unos me dicen que si, otros q aun esta algo incompatible con ciertas aplicaciones y juegos, no se que hacer la verdad, mas o menos mi presupuesto es de unos 1200-1300 €

El micro seguramente coja el Q6600, todo depende del presupuesto, si veo q se sube demasiado hare algun cambio.

Un saludo.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Donde tienes pensado comprarlo? La fuente no me refería a que la cambiases por potencia, sí no por calidad. No digo que LC sea mala marca, pero las hay mejores, como Seasonic, Corsair, BeQuiet! o Tagan.

El SLI y Crossfire a mi no me acaban de convencer, sólo en casos muy puntuales, ya que normalmente sale más rentable vender tu antigua gráfica y comprar una nueva más potente, y te ahorras incompatibilidades y bajo rendimiento en algunos casos.

Un saludo

5. m3ssiah
    Usuario registrado
    Tenia pensado comprarlo en APP (no se si se pueden decir tiendas) he cambiado la fuente (otra vez ) he visto dos modelos la VX550w Corsair y la Gigabyte ODIN pro 550W, en cuanto a lo de SLI si decidiera por eliminar esa opcion q tarjeta grafica poner? (esta opcion implicaria cambiar la placa base seguramente por la Gigabyte P35 DS4)

Un saludo