Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Le voy a pegar 2 martillazos mi hd3870 k va a flipar...

1. Invitado

Le voy a pegar 2 martillazos mi hd3870 k va a flipar...

Pues como reza el titulo..2 martillazos le doy k van a llegar trozos de plastico hasta Marruecos,el caso es k me pillle una Sapphire hd3870 en Coolmod y los 2 primeros dias pude jugar medio en condiciones, alguna textura k parpadeaba, algun reinicio, alguna congelacion de imagen...pero ahora es k solo arrancar el juego k sea, a los 2 minutos maximo,se clava la imagen hasta k se reinicia el pc...o salen artifacts a saco osea k no hay coj**es a jugar a nada he probado de todo diferentes drivers,desinstalar volver a instalarlos, y nada, luego pensando k podria ser problema de temperatura , he puesto atitools y te da la opcion de subir el ventilador de la grafica pero manualmente al 100%..y el ventilador no sube a pesar de k en la grafica del monitor de atitools si sale reflejado..?¿?¿, puse rivatuner y con ese si k kuando le subes al 100% acelera el ventilador k parece la habitacion la cubierta de despegue de un portaaviones, la temperatura baja a 32ºc, arranco el juego k sea...2 minutos y plaff!! se congela la imagen y salta al escritorio kon un mensaje de ATI VPU RECOVER, para k envie por correo el error y asin siempre da igual si bajo de revoluciones el ventilador, si bajo la resolucion de los juegos...da igual todo, no veais k chinazo llevo, como curiosidad he leido por ahy k el ventilador de la grafica acelera automatico en funcion de la temperatura k va cogiendo este gira siempre igual a no ser k lo suba yo manualmente pero aun asin falla , lo unico k se me ocurre es k me haya tocado una grafica jodia, asin k el lunes me tienen los de Coolmod llamando para k me la cambien por otra, o una 8800 gt porke visto el exito kon esta hd3870, ya tengo el yuyu metio en el cuerpo.., en fin saludos , voy a tomar una tila a ver si me calmo y le digo a mi mujer k esconda el martillo....siento el rollo k he soltao pero estoy k ardo jeje.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Que fuente tienes? Para descartarla, no vaya a ser. Sí no es causa de la fuente, lo mejor es que hables con Coolmod, ya que puede que esté estropeada.

Un saludo

3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ly0n
    ¿Que fuente tienes? Para descartarla, no vaya a ser. Sí no es causa de la fuente, lo mejor es que hables con Coolmod, ya que puede que esté estropeada.

Un saludo
    es posible como bien dice el compañero lyon, pero yo que tu antes de cojer el martillo, simplemente actualizaba la bios y desintalaba el riva tuner y el ati tools, y dejaba que el catalist hiciera su trabajo. te dijo lo de la bios porque asì pondras los valores del voltaje de tu chipset por defecto, evitando cuelges como el que tu tienes, ya que como es seguro tu chipset estaba para tu grafica antigua y ese puede ser el problema, el desajustes del voltaje del chipset. si con esto no va, si hablaria con el personal de coolmod. un saludo.

4. Invitado
    Bueno, me explico un poko mas calmado ..jeje, el pc es totalmente nuevo de hace 3 dias k me lo he montao y es este:

Intel Quad Core 6600 Revision G0
    Gigabyte X38-DQ6
    Sapphire HD3870
    2GB Corsair XMS2 @ 800 mhz DDR2
    Corsair HX620W Modular
    Disipador Artic Cooling Freezer 7 Pro
    Pasta Termica Artic Silver 5
    Caja AeroCool , AeroEngine II
    2 Tacens Pro de 12CM ,montados en el lateral para ayudar al ventilador frontal de 14 cm de la caja y el trasero de 12 cm k lleva la caja de origen
    Disco Seagate Sata 160 GB (nuevo) con Windows XP SP2 recien instalado

Este es el "Spectrum" k he montado, despues de dejarme la vista delante del monitor durante dias y horas leyendo por estos foros y valorando y comiendome el coco k seria mejor ..jeje (vengo de un Socket 478 y AGP)en fin creo k keda bastante descartado fuente alimentacion y posibles drivers de otras graficas, el pc no tiene overclocking tampoco,osea k a partir de aki ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas,la maxima temperatura k le he visto a la grafica es de 78ºC jugando a Crysis a 1650x 1050 sin Antialising,pero por lo k he leido esa es su temperatura incluso mas y deberia aguantarla ademas en todo caso subiendole el ventilador con el Rivatuner para k bajara grados deberia solucionarse si fuera ese el problema y los juegos fallan igual ,se congelan,artifacts y me saltan a escritorio en cuestion de 4 o 5 minutos de jugar, como he dicho el caso es primeros 2 dias medio bien fallos pero puntuales , podia jugar, pero hoy ya me es imposible hechar una partida ,solo navegar y mirar el fondo escritorio jeje, en fin saludos y gracias por contestar.

5. Invitado
    Tienes en la bios todo bien configurado? o simplemente lo tienes en defaut y a correr? por que como no tengas bien puestos valores como los timings de las memorias y sus voltajes entre otras cosas es normal que se te cuelgue el ordenador a los 5 minutos de ponerle alguna aplicacion exigente (juegos en este caso).

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Bueno, entonces descartado el resto del equipo en principio, al ser un error de VPU Recover.

¿Puedes bajarle un poco las frecuencias a la gráfica y probar? No se, quizás 50 MHz en core y 100 en memorias; así podríamos ver sí es que viene demasiado forzada. Sea como sea la solución final va a ser cambiarla, al menos que veamos claramente que el equipo falla por otro lado

Un saludo

7. Invitado
    upsss,perdon por no contestar pero he estado unos dias liados y mirando diferentes para ver si solucionaba el problema,al final he solicitado el cambio por RMA,despues de probar 2 graficas diferentes en el pc (nvidia 6600gt y 8500gt) y jugar durante horas si k el pc diera ningun fallo grafico, con muchisima peor calidad claro jeje,en fin garcias por contestar y a ver si me hacen el cambio sin pegas y la pruebo.

8. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que hubo algunas unidades de las primeras remesas que salieron defectuosas, si puedes cambiarla llevala a la tienda y que te den otra.. Sino prueba a flashear la bios, parece ser que hay una bios nueva oficial de ATI y que mejora la velocidad en el core, te pongo el link:

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=166334

La bios esta justo debajo en un link del POST.

PD, Se me olvidaba, hay un parche que ha sacado ATI para solucionar el problema con el juego CRYSIS, esta en su pagina oficial en support, yo que tu no cambiaba la grafica, es un cañon y mas sabiendo que es directX 10.1

Suerte...

9. Invitado
    Gracias por los consejos y el link Winters,aunke a dia de hoy la grafica esta en manos de Coolmod para ver si me hacen el cambio por otra hd3870,decir k el parche del crysis lo probe y la grafica seguia fallando aunque como anecdota comentar que con el parche aumentaron los fps en el juego y desparecieron algunos parpadeos de texturas,tambien me parecio notar aunke esto podria ser paranoia mia k la calidad de los graficos perdio algo.
    Lo de las bios "nuevas" no se si seran las mismas k vi en una pagina k comentaban k al hacerle overclocking a la hd3870 llegaba un punto k no dejaba subir mas porke daba fallos por un problema interno de la tarjeta de voltajes o algo asi crei entender (estaba en ingles) pero k la tarjeta podia subir mas realmente y flasheandola con unas bios se solucionaba y dejaba subirla mas,ya te digo no se si son las mismas porke akellas dudo k fueran oficiales de ATI, de todas maneras a mi personalmente ma da yuyu tocar bios incluso las de la placa base,de nuevo gracias y a ver si me cambian y me envian la grafica , de hecho lo poko k la pude disfrutar entre colgada y colgada movia todo los juegos (Dirt,Call 4, Timeshift, Crysis ..) a tope de graficos y filtros a 1650 x 1050 por encima de los 30 fps, excepto claro esta el jodio Crysis este a 1650 x 1050 todo high pero sin antiaalising, eso si a 30 fps osea de coj**es, xdxd,saludos.

10. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pa mi q son las memos como en los 8800GT.

11. Invitado
    Bueno,pues al final ni eran los drivers, ni mala cofiguracion de bios,ni problema de temperatura ni "na de na"...devolvi la hd3870 a coolmod me enviaron otra nueva al cabo de una semana y muerto el perro acabada la rabia; se acabaron los problemas de artifacts ,clavadas e historias varias,gracias a todos por aportar vuestra opinion y ayuda,saludos y buenas fiestas.

12. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menos mal que estaba en garantia..

Buenas fiestas para ti tambien