Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema-duda en Gigabyte DQ6

1. RaYaNt3
    RaYaNt3 está desconectado
    Usuario registrado

Problema-duda en Gigabyte DQ6

Buenas, tengo esta placa y tengo una duda para conectarla a la fuente de alimentacion. Tengo una Nox Pulsar de 750w y una 8800 gt xxx la cual recibe directamente de la fuente su propia alimentación. La placa tiene el tipico conector de 4 pines a 12v (cable amarillo de toda la vida) pero tb se puede conectar un cable de 8 pines. Ademas tiene el conector mas grande de 24 pines, y otro q es un molex el cual reza como "pcie12". Mi duda es, qué debo conectar y que no? Conecté el cable de 24 pines a la placa, y el de 12v sencillo, y esta hizo el amago de arrancar, pero ya no consigo que arranque...Cabe posibilidad que me haya cargado la placa o algun otro componente? Está la placa defectuosa? Los ventiladores hacen el amago de moverse pero todo se vuelve a apagar en menos de un segundo. Ahora mismo solo tengo puesto el procesador, ram y la grafica. A ver si me podeis echar un cable. Un saludo, gracias.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Conecta el de 24pines y el de 4 que sino no te arranca. Despues tienes en la FA un conector de 6pines que ese va a la grafica directamente

3. RaYaNt3
    RaYaNt3 está desconectado
    Usuario registrado
    Eso fué lo q hice, pero la placa no enciende, creo que está cascada. He probado con varias memorias... He hecho un clear cmos... la he sacado de la caja por si hacia contacto con algo...

4. Invitado
    Hola,supongo k habras montando los topes de cobre entre la placa y la caja para k no haga contacto directamente....si no lo has hecho lee 1, si lo has hecho lee 2.

1: Posiblemente hayas achicharradado la placa al hacer contacto la placa con la caja (caso muy habitual la 1º vez k se monta una placa )

2: Yo he montao 2 placas bases como la tuya la mia y la de un colega.

La mia : conexion 24 pines atx, de 12v de 4 pines, y conexion pci express 6 pines directo de fuente a grafica y a rular.

La del colega: misma conexion k la mia y no arrancaba,k ojo no es k no arranke es k no da imagen al monitor y por lo tanto el monitor se keda en negro y tu piensas ostia k raro..si no salen ni las bios...problema? la grafica en el caso del colega,nvidia 8600gts,si la conectaba directa de la fuente kon el conector pci express no arrancaba, en cambio kon un adaptador k traia de 2 conectores molex (los tipicos de los lectores dvd, de 4 pins) a conector pci entonces funcionaba, el porke? no se .pero asin esta conectada y sin problemas.

Veo k tu post es ya de hace dias y lo mas seguro es k ya lo hayas solucionado pero en todo caso espero servir de ayuda a quien sea k le pase lo mismo,chao.