Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor con TV o TV con entrada de PC ???
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Monitor con TV o TV con entrada de PC ???
-
08/12/2007, 12:50aseg_16
Monitor con TV o TV con entrada de PC ???
Pues eso, mi ermana esta dudando si comprarse un monitor con TV o una tele donde pueda enchufar el ordenador.
¿que pensais que es mejor? lo usaria mas bien para la tele, con un dvd y un TDT.
Gracias
PD: serian unas 20'' o 22'' no mas
-
08/12/2007, 13:18Torched
En un caso parecido al de tu hermana estoy yo, solo que al reves, yo lo utilizaria más para el pc. y según me han dicho que si para el pc es mejor que sea monitor por el tema de la resolución y tal, pues te diria que fuese una tv con opcion a enchufar el pc. De todas formas espera a que los makinas de este foro te contesten que seguro entienden + que yo xD.
Un saludo.
-
08/12/2007, 13:52aseg_16
Gracias por contestar, eso mismo le digo yo, que si lo quiere para la tele pues una tele, que estara mas preparada para ser tele que un monitor con un simple sintonizador, pero como no entiendo pues pregunto aqui xDDD
-
08/12/2007, 13:55Torched
xD haces bien, cuando no sabes una cosa es mjor preguntar k quedarse con la duda.
-
09/12/2007, 23:41
Si vas a usarlo minimamente como pc, para navegar chatear y cosas asi, te quedaras ciego si es tv con entrada de pc, por algo valen mucho mas los monitores con tv que las tv co nentrada de pc... En serio yo pensaba eso tener una tele decentilla y poner ahi el ordenador y a las horas me di cuenta que sin pantalla me iba a quedar sin ojos. Si el ordenador solo lo usa para ver pelis o juegos pues da igual... pero...