Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- maxtor sata no reconocido
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: maxtor sata no reconocido
-
18/12/2004, 14:53DAVIZINHO
maxtor sata no reconocido
Buenas
el tema es que ayer compre un ordenador para un colega con dos satas maxtor de 160 y los de la tienda por ekivocacion me pusieron solo uno
cuando les reclame me dieronel otro sata maxtor en la mano (para evitarnos molestias a los dos teniendo ke llevar el ordenador y arreglando tiempo)
llego a casa lo saco de la bolsa de plastico lo pincho y no me lo reconoce la placa.
lo he probado con 3 placas. el primer sata ke me dieron (me instalaron en el lo justito para ke encendiera) me lo reconocen las 3 placas sin ningun problema.
Pero este ultimo nada de nada, en la placa lanparty no me deja entrar en la configuracion del raid y si lo pongo suelto como satas sin raid no me lo detecta (el bueno si me lo detecta)
y en otras dos placas NADA DE NADA
hay ke hacer algo raro ke se me haya pasado???.
yo creo ke este disco duro estara chungo y se lo llevare el lunes a la tienda pero por si las moscas os pido consejo
un saludo
-DAVIZINHO-
-
18/12/2004, 16:51Jurador
Ufffffff :? eso me suena de algo me paso lo mismo con unos WD raptor aun estan dando bueltas :lol: ese te a salido jodido por lo menos a mi me pasava parecido y no consegui hacer nada no me gustan nada los RMA de WD encima dicen que estan bien :twisted: aver que pasa al final
Saludos
-
18/12/2004, 17:08DAVIZINHO
si, el lunes ire a devolverlo.
a mi me da ke ellos lo pusieron el primer dia y vieron ke no funcionaba y me dieron el ordenador, al dia siguiente me kejo y me dan el disco duro jodido.
y el lunes vuelvo a ir para ke me lo den bien
CONCLUSION FINAL: han ganado una semana para conseguir otro ke este bien y mientras yo me cago en sus muelas. no se porke me da ke el tema va por hay.
asi ke el lunes ire. de todas formas si a alguien se le ocurre algo
un saludo
-DAVIZINHO-