Resultados 1 al 3 de 3

Tema: maxtor sata no reconocido

1. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV

maxtor sata no reconocido

Buenas
    el tema es que ayer compre un ordenador para un colega con dos satas maxtor de 160 y los de la tienda por ekivocacion me pusieron solo uno
    cuando les reclame me dieronel otro sata maxtor en la mano (para evitarnos molestias a los dos teniendo ke llevar el ordenador y arreglando tiempo)

llego a casa lo saco de la bolsa de plastico lo pincho y no me lo reconoce la placa.
    lo he probado con 3 placas. el primer sata ke me dieron (me instalaron en el lo justito para ke encendiera) me lo reconocen las 3 placas sin ningun problema.
    Pero este ultimo nada de nada, en la placa lanparty no me deja entrar en la configuracion del raid y si lo pongo suelto como satas sin raid no me lo detecta (el bueno si me lo detecta)
    y en otras dos placas NADA DE NADA

hay ke hacer algo raro ke se me haya pasado???.
    yo creo ke este disco duro estara chungo y se lo llevare el lunes a la tienda pero por si las moscas os pido consejo

un saludo
    -DAVIZINHO-

2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ufffffff :? eso me suena de algo me paso lo mismo con unos WD raptor aun estan dando bueltas :lol: ese te a salido jodido por lo menos a mi me pasava parecido y no consegui hacer nada no me gustan nada los RMA de WD encima dicen que estan bien :twisted: aver que pasa al final

Saludos

3. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, el lunes ire a devolverlo.
    a mi me da ke ellos lo pusieron el primer dia y vieron ke no funcionaba y me dieron el ordenador, al dia siguiente me kejo y me dan el disco duro jodido.
    y el lunes vuelvo a ir para ke me lo den bien
    CONCLUSION FINAL: han ganado una semana para conseguir otro ke este bien y mientras yo me cago en sus muelas. no se porke me da ke el tema va por hay.
    asi ke el lunes ire. de todas formas si a alguien se le ocurre algo

un saludo
    -DAVIZINHO-