Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- AMD64 + VGA integrada?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: AMD64 + VGA integrada?
-
18/12/2004, 14:41
AMD64 + VGA integrada?
Hola a todos,
Sigo con mis preguntas...
Alguien conoce alguna placa base con AMD64 (preferentemente socket939) que tenga VGA integrada?. Por más que busco no soy capaz de encontrar nada.
Al igual parece una estupidez, pero para ahorrar hasta tiempos mejores para comprar una gráfica guapa, me vendría genial.
Saludosssssss
-
18/12/2004, 20:49
No es exactamente lo q buscas pero mira:
http://www.asrock.com/product/product_K ... -760GX.htm
es una placa para 754 q le pones una tarjeta de ampliacióny tienes socket 939 y VGA integrada...
Fuera de eso no conozco nada...
Un saludo
-
18/12/2004, 20:59Tonnituntun
me ha dejado a cuadros esa tarjeta de ampliacion¿donde se conecta?? es que he estado repasando la placa base y no le veo ninguna raunra cerca del zocalo que coincida con la ranura de expansion... es una lastima que la unica que se dedique a sacar estos grandes inventos sea asrock
-
18/12/2004, 21:29
Bueno, invento invento sí, pero vamos,... el zócalo donde se pone esa tarjeta creo q es el naranja q parece un PCI-Express, esas placas recuerdas q todas llevan AGP... la cosa es q al poner la placa en vertical y la tarjeta esa de ampliación en un zócalo se qedaría la placa en horizontal por lo q aguantar el peso del disipa acabaría combándola... no me parece tan bueno eso, pero si se necesita...
Otro fabricante de placas de bajo coste pero q me parecen por características estupendas (relación calidad/precio/prestaciones sobresaliente en mi opinión) son las ECS, si te fijas tiene las características de lo q la mayoría de la gente usa y te cuesta 2, 3, y hasta 4 veces menos q una normal... pero en fin... a ver si salen soluciones de bajo coste para AMD64, pero al no haber micros de bajo coste para esta tecnología eso puede llevar a los fabricantes a no hacerlas... q sentido tiene gastarte 50€ en una placa cuando te tienes q dejar 100 y pico en un micro... (los Sempron son muy muy baratos en comparación a eso... tienes micro y placa por poqito mas de 100...)
Un saludo
-
19/12/2004, 23:50
Posted by Maximus_Detritus...
No se si me estoy colando o no, pero creo que no es a eso que estais comentando lo que pregunta Naryanna. El se refiere a una tarjeta gráfica... si no he entendido mal...
En ese caso todas llevan en el chipset de la placa una gráfica integrada, y de momento la mejor sería la de Nvidia(3 o 4). No se a que equivale en una gráfica normal, en el Nvidia2 tiene integrado una MX4...
Mucho love.
-
19/12/2004, 23:54
Hombre, yo lo q entendí es q tuviera un conector de VGA ya integrado para no tenerse q comprar un tarjeta gráfica aparte... o no?
Un saludo
-
19/12/2004, 23:58
Nu se... es que lo de VGA integrada... no se que decirte, pense que se refería a la gráfica... pero con la misma es lo que dices tu...¿???
Mucho love.
Posted by Maximus_detritus....
-
20/12/2004, 17:14CazVen
el ATi RS480 es un chipset al igual que el SIS 760GX pero , tal vez se te haga bastante dificil consequir placa base con esos chipset .... pero si te esperas unos meses de seguro los tendras..eso respecto al socket 939
respecto al socket 754 si hay varias opciones como placas basadas en el K8M800, SIS 760GX (754) , entre otros....
segun he leido varias web site no es mala opcion ir por los 754 ya que AMD , los tendras en el mercado otros años mas, y se espera nuevos core con socket 754 ...
-
20/12/2004, 18:25konzo
Yo me andaría con cuidado en este tema, normalmente las placas con "todo integrado" no traían ni siquiera ranura AGP, asi que la ampliacion un poco difícil.
No se como vienen en la actualidad, pero hay que tener en cuenta los conflictos que te puede dar el que tengas dos tarjetas gráficas al hacer la ampliación.
Yo he tenido problemas con equipos que llevaban dos tarjetas de sonido, que se volvían algo majaras...
Y de las placas ECS, bueno, una cosa son las características que vienen en el papel y otra las que realmente tienen. Yo tengo una antigua y para hacerla funcionar como es debido hay que tener cierto tacto... :wink:
-
20/12/2004, 18:44CazVen
Iniciado por konzo
Yo me andaría con cuidado en este tema, normalmente las placas con "todo integrado" no traían ni siquiera ranura AGP, asi que la ampliacion un poco difícil.
Caz: Solo las placas viejas son asi , los modelos nuevos a mas recientes de integradas, poseen tambien un Puerto AGP, e incluo veras tambien en futuro el PCI_E, yo personalmente he ensalblado varios PCs para clientes y en su mayoria siempre se busca las placas bases con opcion AGP...
No se como vienen en la actualidad, pero hay que tener en cuenta los conflictos que te puede dar el que tengas dos tarjetas gráficas al hacer la ampliación.
Caz: Todos los dispotivos integrados pueden ser simplemnete descativados en el BIOS o en modelos mas viejo via Jumper. No vel el conflicto que dices
Yo he tenido problemas con equipos que llevaban dos tarjetas de sonido, que se volvían algo majaras...
Caz: No veo el conflicto de seguro es solo problema de mala configuracion de tu parte
Y de las placas ECS, bueno, una cosa son las características que vienen en el papel y otra las que realmente tienen. Yo tengo una antigua y para hacerla funcionar como es debido hay que tener cierto tacto... :wink:
Caz: ECS en personal me parecen, placas de alta calidad, como te digo pareciera que son proeblam aislados los que presentas.
Saludos.