Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Auriculares ... cuales son buenos?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Auriculares ... cuales son buenos?
-
08/12/2007, 06:04Usuario registradoTorched
Auriculares ... cuales son buenos?
Wenas. Vereis tenia unos Logitech USB Headset 250 con calidad Skype que funcionaban perfectamente hasta que se me estropeo el micro que viene con ellos, y cuando fui a buscar el ticket para k m los cambiasen por otros por lo de la garantia de logitech de 2 años me di cuenta que ya lo habia tirado (se me fue la pinza ...¬¬) con lo que no puedo hablar con los colegas mientras jugamos al call of duty ... ante este problema tengo varias soluciones:
1. Comprarme un micro de palo y continuar con estos auriculares, con los cuales sigo escuchando por donde me disparan y tal. (opción barata).
2. Comprarme otros auriculares con microfono que sean buenos para juegos tipo call of duty, es decir, que puedas saber donde está tu oponente habiendo escuchado el disparo o el ruido que ha hecho.
Un amigo me ha recomendado los que el tiene, unos "Auriculares Icemat Siberia" (http://www.hard-h2o.com/review/auric...t-siberia.html). El me ha comentado que son muy buenos y tal, y como con todo hay opiniones para todos los gustos. Otra opcion seria la de los "Auriculares Steel Series Siberia Neckband" que son un modelo más avanzado que los de mi amigo y vienen a ser unos 17€ + caros (65 unos, 82 los otros).
También "navegando" he encontrado estos otros "Sennheiser PC 150" de los cuales no tengo referencias.
Alguno habeis probado alguno de estos 3 u otros que me puedan servir para lo que los quiero??? El precio que me podria gastar son 65 - 70€ como mucho (salvo que los de 82 sean buenos buenos y podria subir 12 eurillos más el presupuesto).
Muchas Gracias.
-
08/12/2007, 19:12Usuario registrado CVSANDOVAL
Te recomiendo los Icemta siberia , steelsound 5h v2 y el razer barrcuda hp-1
-
08/12/2007, 19:29Usuario registradoTorched
ok muxas gracias. mirare haber que me parecen y el precio y tambien mirare otros y comparare ... la verdad es que estoy hecho un gran lio ...xD
Un saludo.
-
08/12/2007, 21:43Usuario registrado CVSANDOVAL
Bueno para jugar los steelsound 5h v2
para jugar y musica los icemat
y los razer igual para musica y juegos lo mejor en sonido y lo uso con una sound blaster audigy se.
-
09/12/2007, 06:02Usuario registradoTorched
ok muchas gracias, ya vere cuales piyo y os cuento. admito + sugerencias x si los hay mejores y tal ya puestos xD muchas gracias sandoval x tu recomendacion.
-
11/12/2007, 17:40Usuario registradoTorched
y a parte de los auriculares que me compre, si los compro por internet que garantia tienen? porque comprarme unos cascos de 60 - 80€ para que no tengan o algo pues casi que preferiria volver a comprarme los que tengo ahora, y nunca he comprado nada por internet y no se como va. Gracias
P.D.:La compra la haria en 4frags.com por si sirve de algo.
P.D.2: no se si esto lo tendria que poner aqui, lo he puesto porque tiene que ver con los auriculares, si no fuese asi, pido disculpas.
Un saludo.