Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Manipule la bios y no se que hacer

1. Invitado

Manipule la bios y no se que hacer

Hola, tengo el sgte problema, ayer se me ocurrio manipular la bios, antes lo habia echo y obtuve buen rendimiento pero al final volvi a los valores de siempre, bueno el asunto es que lo volvi a hacer, con la seguridad de que al sacarle la pila a la placa todo vuelve como antes. Bueno el asunto es que al cambiar los valores aguanto un poco, subi la velocidad delk procesador, pero al rato se reinicio. Luego al iniciarse, aparece el logo de windows xp cuando carga luego cuando va a aparecer la sesion, pantallazo azul y reinicia, que hago??

mi procesador es un athlon 2600+

saludos

2. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si llegas hasta el arranque de Xp puedes entrar en la bios, comprueba que todo este bien , si no estas seguro utiliza la utilidad de cargar valores por defecto.

Si tu problema persiste posiblemente sea de Windows, que se haya perdido alguna dll o archivo del arranque.

Como paso final y que Dios no quiera que sea tu caso tambien puedes utilizar algun Cdboot con utilidades de chequeo bajo msdos para ver si en tu aventura con el overclock has tenido bajas de hadware :cry: .

Un saludo y suerte.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

3. Invitado
    Hola, gracias, como tu dices llego al arranque de windows, puedo meterme a la bios, cargo los valores por defecto, cargo los optimos, le he sacado la pila a la placa y pasa lo mismo, pantallazo azul antes de aparecer la sesion, se solucionara formateando??

saludos

4. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si en la bios te da los valores correctos puede ser que con una reistalacion completa o una reparacion mediante la consola de windows te heche a andar otra vez el pc.

Si no tienes gran cosa que salvar te aconsejo una instalacion limipia, si durante la instalacion te pega el pantallazo azul ahy ya debes de mirar lo de los programas de chequeo que te comente tipo Memtest Hd doctor.... etc para ver si tienes algun componente en mal estado.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

5. purple
    purple está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, conecte mi disco duro en otro pc y este me pidio un scan a la unidad f que es donde tengo el sistema operativo de mi disco, le hizo un scan y al conectar mi disco a mi pc se inicio sin problemas.

saludos

6. purple
    purple está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora, me podrian ayudar a sacarle el jugo a mi tarro, es un AMD athlon 2600+ Thoroughbred-B

saludos