Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ya casi esta completo (fotos)

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

ya casi esta completo (fotos)

despues de tanto tiempo empiezo a ver como cobra forma mi proyecto (que se me a ido un poco de las manos pero bueno)
    es una caja aerocool, tiene 2 años pero me encanta.
    3 discos duros, un lector de DVD LG
    -placa> asus striker extreme (en unos dias me llegan los disipadores de Thermalright para esta placa)
    -Procesador> Q6600 GO
    -Grafica> ahora es una basurilla, pero sera un 8800GT que traera papa noel con un HR-03 GT
    -Disipador del procesador Ultra 120 con 2 Tacens aura pro 12(de momento esta con 1 solo)
    -los ventiladores de la caja seran unos Nanoxia FX08-2000 y unos noctua(los de las aspas extrañas)
    -Memoria seran 2 modulos de 1Gb crucial ballistix PC2 8500 que encargare el dia 10
    y lo que acabo de montar, la fuente de alimentacion, una seasonic M12-600 modular y silenciosa a mas no poder...

un saludo a todos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ventilador que has puesto en el chipset no es aconsejable.

Saludos

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    te refieres al que viene con la placa que manda aire hacia abajo? no te preocupes probablemente la semana que viene lo quite porque pondre el Thermalright. pero gracias por el consejo.
    un saludo

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    y esa placa si mal no recuerdo para hacer OC con un GO no mola...era el 680i? no es ese me equivoco...

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Solo 2 apuntes:

1. El ventilador de los mosfets es opcional, solo es recomendable ponerlo si usas RL, ya que cuando usamos éste método, esa sección de la placa no recibe ningun tipo de ventilación, de ahi que por eso lo suplan con un blower. En cualquier caso, tampoco es que sea fatal para la placa, por el contrario, le haces un favor ya que aumenta la disipación de calor del heatpipe.

2. El ventilador trasero está metiendo aire, NO sacandolo que es en realidad lo que interesa. Peor aún, está reciclando el calor que la propia fuente de alimentación genera/evacua de la torre, asi que inviertelo, y verás como te bajan aún más las temperaturas.

Por lo demás, todo bien. Ah!, si puedes cambia el formato de la foto, que medio me he despescuezado!!!

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    el flujo de aire va de la parte trasera de la caja a la delantera. ya tuve en su momento en cuenta lo de la fuente asi qe como el ordenador esta en un hueco de la mesa puse un tacens aura pro 25 metiendo aire en el hueco asi que ese ventilador lo que hace es coger aire fresquito de la habitacion, pero gracias por el consejo igualmente

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    es verdad que para overclock no va muy bien pero como no hago overclock no me importa y si hago overclock hago muy poco y de momento va bien.