Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hellgate London y problema con multiplayer

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Hellgate London y problema con multiplayer

Buenas. Me he comprado el Hellgate London y tengo un pequeño problema al intentar jugar online..

Veamos, en la pantalla de introducir mi usuario y contraseña, introduzco ambas pero... me salta con un aviso algo asi como "Error de servidor: El nombre de usuario o contraseña son incorrectos. Intentelo de nuevo. Error (401)"

Sin embargo, al intentar loguear con dicha cuenta en la página web, puedo entrar perfectamente.. :?

¿A alguien más le ha pasado o sabe a que se debe?

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Mira en la web del support ( la del propio juego vaya ) a ver si explican algo, pues he leido en esta misma las tareas de manteniemiento de los servers etc, que en muchos casos pueden derivar en ese problema, pero claro está, temporalmente:
    http://www.hellgatelondon.com/login
    ...y dentro de esta en la sección "support".

Por otro lado, la cuenta de la web y la del juego están vinculadas o se hacen por separado? si están vinculadas haz que te reenvien el password o uno nuevo y prueba a entrar, si no lo están, deverías crearla dentro del propio juego. Como ejemplo, en el caso de "Electronic Arts" no siempre están vinculadas als cuentas de las webs con la de tu propia cuenta pues el que gestiona los usuarios on-line delega en "gamespy" y por lo tanto son estos y su cuenta la que finalmente vale para el juego.
    Además de esto he visto que hay una actualización, aplícala a ver si soluciona esto.

Prueba e investiga y nos comentas.

1saluDo!

3. Invitado
    yo tengo el mismo problema conseguiste solucionarlo?

4. Invitado
    El problema esque no se usa el mismo nombre para foros que para el juego.
    Espero que ese sea tu problema y que se te solucione con esto ^^

5. Invitado
    necesitas actualizar el juego a la ultima version multiplayer, pero ya no podras jugar, los servers murieron el 31 de enero, yo me quede sin mi ingeniero lvl 50 T_T
    oi intente entrar y al no poder me informe y mi sopresa fue eso T_T
    un saludo