Resultados 1 al 5 de 5

Tema: aparicion de carpetas raras en windows xp

1. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV

aparicion de carpetas raras en windows xp

Hola a todos, pues resulta que el otro día el oredenador me iba lentissimo, reinicie y me salio ese mensaje diciendome que un HD necesitaba ser comprobado. Deje que lo comprobara y me arranco el pc, pero me he dado cuenta que en el HD en donde tengo los datos (el sistema operativo esta en otro pc) y era el que necesitaba ser comprobado me han aparecido varias carpetas (aparecen difuminadas, como si furan ocultas):
    -2 copias de la papelera de reciclaje
    -1 carpeta que pone system volume information y esta vacía
    - otra carpeta que pone found.000, y dentro tiene otra dir0000.chk, y dentro tiene un archivo de sistema, un documento de bloc de notas y otra carpeta con nombre _restore{09A45B54-19F2-4456-9537-826E5FE20129} y dentro de esta es llena de carpetas en las que pone RP5 y varios numeros

esto nunca me ha pasado y nose que son estas carpetas, he notado que al utilizar el dico duro en donde han aprarecido estas carpetas el ordenador se realentiza mogollon, tarda como 5 minutos a pasar 2 GB de un disco duro a otro (2GB de ram) cuando antes iba mucho mas rapido. dede hace tiempo tenia pensado en formatear y ahora lo tengo mas claro, pero antes me gustaria saber que hacer con estas carpetas: las borro? o simplemete las dejo ahi?

tambien en algunas otras carpetas me han aparecido dos ficheros el thumbs y el desktop, y tampoco se que son...

2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Esas carpetas son del sistema por eso estan ocultas, antes tb las tenias, lo raro es pq te han aparecido.
    El archivo thumbs es un archivo k krea windows en las carpetas d imagenes, musika y semejantes como base de datos del uso d los archivos o algo parecido y el desktop no lo se, pero digo yo k tendra k ver la config del escritorio, no? jeje

salu2

3. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por la respuesta, entonces mejor que no toque nada? lo dejo todo tal y como esta o las borro...? esque ya te digo no se si es por esto pero desde que el xp me hizo ezo de comprobar los archivos que me tarda años a pasar archivos de un Hd al otro y si muevo datos y tego musica la musica se esucha a trompezones y antes no me pasaba...

saludos

4. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    No, no las borres, d todos modos tp creo k t deje, si ves k t va lento el pc, yo t recomiendo programas como tuneup utilities (mantenimiento con un click), error doctor y similares y en ultima instancia pues format y todo limpio y vuelta a empezar.

salu2

5. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias, voy a probar con estos que me dices a ver que tal tira la cosa... y si veo que no tira pues eso formateo...