Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: aparicion de carpetas raras en windows xp
-
07/12/2007, 21:37roka
aparicion de carpetas raras en windows xp
Hola a todos, pues resulta que el otro día el oredenador me iba lentissimo, reinicie y me salio ese mensaje diciendome que un HD necesitaba ser comprobado. Deje que lo comprobara y me arranco el pc, pero me he dado cuenta que en el HD en donde tengo los datos (el sistema operativo esta en otro pc) y era el que necesitaba ser comprobado me han aparecido varias carpetas (aparecen difuminadas, como si furan ocultas):
-2 copias de la papelera de reciclaje
-1 carpeta que pone system volume information y esta vacía
- otra carpeta que pone found.000, y dentro tiene otra dir0000.chk, y dentro tiene un archivo de sistema, un documento de bloc de notas y otra carpeta con nombre _restore{09A45B54-19F2-4456-9537-826E5FE20129} y dentro de esta es llena de carpetas en las que pone RP5 y varios numeros
esto nunca me ha pasado y nose que son estas carpetas, he notado que al utilizar el dico duro en donde han aprarecido estas carpetas el ordenador se realentiza mogollon, tarda como 5 minutos a pasar 2 GB de un disco duro a otro (2GB de ram) cuando antes iba mucho mas rapido. dede hace tiempo tenia pensado en formatear y ahora lo tengo mas claro, pero antes me gustaria saber que hacer con estas carpetas: las borro? o simplemete las dejo ahi?
tambien en algunas otras carpetas me han aparecido dos ficheros el thumbs y el desktop, y tampoco se que son...
-
07/12/2007, 23:38
Esas carpetas son del sistema por eso estan ocultas, antes tb las tenias, lo raro es pq te han aparecido.
El archivo thumbs es un archivo k krea windows en las carpetas d imagenes, musika y semejantes como base de datos del uso d los archivos o algo parecido y el desktop no lo se, pero digo yo k tendra k ver la config del escritorio, no? jeje
salu2
-
07/12/2007, 23:44roka
gracias por la respuesta, entonces mejor que no toque nada? lo dejo todo tal y como esta o las borro...? esque ya te digo no se si es por esto pero desde que el xp me hizo ezo de comprobar los archivos que me tarda años a pasar archivos de un Hd al otro y si muevo datos y tego musica la musica se esucha a trompezones y antes no me pasaba...
saludos
-
07/12/2007, 23:48
No, no las borres, d todos modos tp creo k t deje, si ves k t va lento el pc, yo t recomiendo programas como tuneup utilities (mantenimiento con un click), error doctor y similares y en ultima instancia pues format y todo limpio y vuelta a empezar.
salu2
-
07/12/2007, 23:50roka
gracias, voy a probar con estos que me dices a ver que tal tira la cosa... y si veo que no tira pues eso formateo...