Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Necesito Ayuda Con Un Video-juego, no va bien, no se que pas
-
07/12/2007, 22:09Invitado
Necesito Ayuda Con Un Video-juego, no va bien, no se que pas
Hola, soy nuevo por aqui...
No tengo mucha idea de informática y no se qué pasa, que cuando estoy jugando a algunos juegos concretos (como el City Life o el Rome TW) muchas veces se queda el juego pillado.
Me explico, la musica se para y empieza a sonar como un bucle de un segundo o dos. El ordenador en sí deja se "congela" y no atiende a ningún comando. O reinicio o nada.
Necesito ayuda... estoy cansao ya del cacharro este. Gracias de antemano!
PD: Es un A64 3000+, 1GB de ram y una 6600GT
-
08/12/2007, 00:11Usuario registrado CVavila2474
Podria ser tema de temperaturas o voltajes. Por favor dá más datos de tu equipo.
Has controlado la temperatura a la que se pone el PC en general? tanto del micro como de la gráfica y el ambiente de la torre cuando juegas?
Los programas que te recomiendo, aunque no son exactos, por lo menos te pueden dar una temperatura referencial, asi nos hacemos una idea de como tienes el tema.
Usa el Everest, Core Temp, y programas similares. Puedes mirarlo también en la BIOS, pero esto seria cuando se te queda pillado, al reiniciar, entras en la BIOS rápido en el apartado de monitorización a ver a cuanto la tienes?
-
08/12/2007, 20:57Invitado
Muchas gracias por responder, Avila2474.
Por lo que me dices y he estado leyendo, casi casi seguro que va a ser cosa de temperatura. Desde que posteé no me ha vuelto a pasar, toco madera, pero creo que ya le va haciendo falta una limpieza y cambio de masilla termoconductora al disipador (Que por cierto no es el de casa, sino un Zalma de aluminio y cobre). Aunque creo que esto lo dejaré para vacaciones ya que aprovechare para cambiar la torre y to el rollo jeje
Voy a descargar el everest y en cuanto que me dé fallo miro la temperatura.
Gracias de nuevo un saludo!