Resultados 1 al 5 de 5

Tema: disco duro,cual y como

1. Invitado

disco duro,cual y como

aora k llegan los reyes , keria pediros opinion sobre k disco duro os comprariais para el S.O. + descargas.

Tengo, un seagate 320gb 7200.10

y keria ver la posiblidad para k rinda mi S.O. mejor

¿Como tendria k ponerlo? y cual me recomendariais?¿

PD:Tampoco kiero 1T

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Sabras que existen Hds especiales como los raptor notarias mas rendimiento seguro, sino necesitas tanto puedes comprar un seagate de 500gb serie 7200.11 32mb frente a los 16mb del tuyo... y meter ahi el S.O y demas.

S4LU2.

3. gaditano
    gaditano está desconectado
    Usuario registrado
    ya me habia fijado en en los raptor mi idea iba ser comprarme un raptor y el seagate hacerlo extraible,pero he leido k si lo pones dividido el S.O. de las descargas va mejor el S.O. , entonces habia pensado poner el S.O en un raptor y dejar el seagate. Por eso os he pedido consejo, ya que vosotros sabreis muxo mas que yo

yo tengo problemas con mis descargas y si no arrelga esto,por lo menos lo mejorará.

salu2 :wink: ,y espero estar aqui mas veces

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No creo que te descargue mas rapido por poner un raptor eso seguro... pero el rendimiento del pc sera superior.

S4LU2.

5. gaditano
    gaditano está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    No creo que te descargue mas rapido por poner un raptor eso seguro... pero el rendimiento del pc sera superior.

S4LU2.
    no digo k se me descargue mas rapido,lo k me pasa es k se blokea el ordenador. O no va ni pa lante ni pa ras