Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OC de memorias

1. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV

OC de memorias

Hola buenas, me he leído varias guías acerca de OC de sistemas y demás y creo que tengo bastante claro todo menos un punto que me gustaría que alguien me pudiera explicar de manera más clara posible porque por más vueltas que le doy, no consigo entenderlo bien; es el tema de la memoria RAM: No entiendo bien como ha de aplicarse el tema del divisor (2:1, 3:2) y demás y en función de que.

Por ejemplo; tengo un E4400 Core2duo y 1Gb de DDR2 800 Mghz kingston. Ambas cosas aún estás sin recibir OC de ningún tipo, ¿cual sería la manera más correcta de ponerlo y por qué?

Muchas gracias

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    simplemente has de encontrar el parametro de la frecuencia de la RAM y ponerla a 800

esto de los divisores es para los casos como el tuyo que tienes una memoria que es superior a la frecuencia del FSB, por eso se le pone un divisor o un multiplicador como se quiera decir, para que las memorias funcionen a su frecuencia original

espero que te haya servido de algo

saludos

3. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno... mejor que nada si que es pero sigo sin enteder del todo como funciona el asunto y como ponerlo correctamente.

¿alguien podría darme una respuesta un poco más extensa y concretar en el caso de mi equipo, cómo hacerlo o que valores ponerle?

Gracias

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    te paso una guia basica de OC que lo explica un poco, puede que te sirva

http://www.overclocking.es/modules/newb ... 9&forum=31

ya me contaras

saludos