Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalacion de XP en un portatil ASUS

1. Invitado

Instalacion de XP en un portatil ASUS

Buenas, me compre el otro dia un portatil ASUS serie F3 modelo Sc, venia con el vista instalado, y aparte de 2 Gb de memoria, 1 Gb turbo.

El caso es que iba muy lento, demasiado, vi que no estaban instalados los drivers y se los instale todos, incluso el del turbo memory, aun asi sigue yendome muy lento, y hace poco me empezo a dar errores, deseo instalarme el windows XP, pero me da el error de que no reconoce ningun disco duro instalado, me voy a la pagina de asus, para ver el tipo de disco duro que tiene marca etc... pero solo me pone que es SATA, hay algun controlador universal?, el controlador tengo que meterlo en el cd de instalacion de windows? por que si estoy instalando el XP con el lector de CD, como voy a cargar los controladores si no es por ahi?

Otra duda, mi portatil aparece en el soporte de asus para descargar los drivers, pero en cambio no aparece en la lista de productos de la pagina principal.... espero una respuesta pronto

2. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a meterte en la Bios y buscar algo relacionado con Sata , que no me acuerdo como se llama, y lo pones en Disable , reinicia y prueba otra vez a instalarlo.

Aunque creo que no hay drivers para el Turbo memory en Xp , ¿ o si?

Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que poner los discos duros sata como IDE en vez de AHCI ya que el Xp no reconoce los discos sata asi que es a lo que se refiere Gielo.

Un saludo

4. Invitado

Instalacion

Mmm, ahora no tengo el portatil a mano, pero cuando entraba en la bios, pulsando la tecla supr. solo me aparecia una ventana con la opcion de bootear desde cd o desde disco duro, nada mas. supongo que con otra tecla se podra entrar a la bios, lo mirare en el manual. pero modificando el parametro de SATA en la bios ya no es necesario instalar controladores adicionales? y como se explica lo de que este mi modelo en el soporte y no en la lista de productos?

5. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, lo que te falta es el driver de la controladora serial ata, es el driver que en una instalacion normal se pone en un diskete y se pulsa f6 en la intalacion y tal...
    supongo que el portatil no tiene disquetera, asi que la solucion es incorporarlo al cd de instalacion, ahora no me acuerdo donde pero dado que en mi empresa hacen downgrades de vista a xp(en portatiles hp)
    les preguntare como y te lo posteo aqui.
    un saludo