Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con PowerColor ATI9600XT

1. Invitado

Problema con PowerColor ATI9600XT

Salu2. Acabo de comprar esta tarjeta grafica y no se si es problema de drivers o simpelmente k la tarjeta no tira lo suficiente, pero el Doom 3 me da bastantes tirones.
    Instale windows xp. Nada mas hacerlo, instale la ultima version de Catalyst. Bien, pues con la configuracion de Catalyst por defecto probe el doom 3 a 800x600 y con todos los detalles al minimo y el juego da tirones. Igualmente me ocurre con el FarCry:automaticamente el juego me detecta la configuracion optima k es de 1024x768, pero al ponerme a jugar le falta tb suavidad.

En ambos juegos la falta de suavidad se aprecia con mas intensidad cuando aparecen enemigos, como es normal.

¿Puede ser que la tarjeta no tire lo suficiente?
    Ah, la placa es una ASUS K8V SE-Deluxe y el micro un AMD 3400+.DEcir tb que en la bios tengo puesta como memoria de agp 256MB, k es lo k tiene la tarjeta grafica.

Gracias a todos

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver q el AGP aperture size nop es para q pongais la memoria de video q tiene la grafica, eso es para reservar memoria ram q la grafica usara para alojar texturas q no entren en la suya propia, con 256 tienes de sobra osea q el aperture ponlo en 64 o en 128 max.

Si no mejora mirate esto http://www.gpumania.com/ver.php?indn=542 , si yo fuese tu iria a la tienda a q me la cambien pq tendria q ir bien con esa grafica.

Salu2 :wink:

3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y cuanta memoria ram tienes?