Resultados 1 al 4 de 4

Tema: X38 vs x48 vs P5k

1. lamp
    lamp está desconectado
    Usuario registrado

X38 vs x48 vs P5k

Bueno, estoy perfilando mi nuevo PC, y quiero ver que no ,e hago con un PC que a los dos dias ya se muere(lo se por experiencia propia) y seria de estupidos comprarme un PC sin una placa que no soporte procesadores de 45 nm.

Quiero saber la diferencia principal entre el x38 y el x48, ya que se decia que no iba a soportar FSB de 1600, pero al final si lo hace. Pues eso. Y la mejor X38, he visto esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYT...OCKET_775.html

Visto eso, se ha visto que los nuevos procesadores han llegado ya ( o casi ya, ya que dicen que el Q9450 esta al caer); seria de poco precabidos comprarme el Quad 6600, ya que no trabajo para nada en diseño ni nada por el estilo, y luego adquirir los nuevos procesadores, sin necesidad de cambiar la placa? Esque solo lo querria para jugar, no trabajo con video ni nada, y quiero sacar el maximo fps de cada juego, por tanto si me da otro procesador mas fps que el quad en futuros quad querria saberlo, o si el quad 6600 no lo aprovecharan hasta dentro de mucho...

Nada mas!

2. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    parece claro que Intel sustituye el X38 por el X48 a principios de año, lo que no sé es si habra placas con soporte para ddr2 o solo ddr3.

Los 45 nm lo soportan ya muchas placas P35. (Asus P5K pej)

Los Penrym están empezando a circular ya por encargo, a principio de año estan ya en todas partes seguro.

Lo que no está claro es si los Q9450 mejoran el decepcionante rendimiento en juegos de los Q6600.

El E6850 de igual precio es muy superior al Q6600

3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que dices,decepcionante el q6600,no sabes lo que dices,en stock vale que el e6850 sea un poco superior pero con oc no tiene que hacer nada ese 6850 por mucho oc que le hagas y si hablamos de juegos optimizados para 4 core que cada vez seran mas pues ni te digo la diferencia que habra.

4. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre se comparan los componentes tal como los suministra el fabricante.

La capacidad de OC que pueda o quiera hacerle cada uno es un tema aparte muy subjetivo.

El que en un futuro aumente el numero de juegos optimizados para 4 hilos con mayor capacidad de proceso y menor FSB. Ojala!!

Como placa me gusta mucho más Asus Maximus Extreme