Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presupuesto 650 Euros

1. Invitado

Presupuesto 650 Euros

Hola, mi viejo PC está llegando a las últimas y hay que renovarlo, ando bastante despistado, veo que el Core Duo es lo que parece que se lleva, pero no tengo ni idea de placas, gráficas y tal...del que tengo ahora aprovecharé las dos regrabadoras de DVD y los discos duros, un Seagate de 160 y un WD de 500 bastante nuevo, tambien tengo 4 modulos Kingston Value de 512, sino recuerdo mal PC 3200 que supongo no me valdrán...

Necesito:

Procesador - el PC lo uso lo normal, navegar, algo de foto, grabar DVD, documentos..

Placa

Gráfica - Tengo una LCD que aprovecharé, no soy jugador, alguna partida ocasional, pero no necesito nada potente.

Fuente

Memoria

Caja ( la que tengo no es nada buena )

Seguro que necesitaré algo más pero no se lo que es...

Tengo un presupuesto de 600-700 Euros, mejor 600 que 700, cualquier sugerencia será bien recibida.

Gracias y un saludo.

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

empezemos:

1º: HDD , vamos a suponer que los tuyos son mas o menos modernos (lo que si que interesa es que tengan interfaz SATA).

2º:Micro: Intel Core2Duo E6750 156 eu

laca: Asus P5KC 109 eu

4º:RAM: GEIL DIMM kit 2 GB DDR2-800
    GX22GB6400UDC 49 eu

5: Grabadorra DVD : 30 eu (mas o menos)

6º: Fuente: Tacens Valeo Smart 560W 89 eu

7º :gráfica: ATI HD3850 174 eu
    o si no te interesa el apartado gráfico
    NVidia 8600GT 121 eu

8º :Caja: Tacens Algeo 69 eu

TOTAL 676eu (con la ATI)

Salu2

3. Invitado
    Tomo nota, mirare los componenes que me has dicho,
    Muchas gracias y un saludo.

4. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    la grafica 3850 es demasiado para alguien q no va a jugar, y la 8600GT es cara y mala, yo te diria la 7600GT es mas barata y te vendra bien para cuando quieras actualizar tirar esa tarjeta e irte a otra cosa mas potente. La fuente q te ha dixo ,yo creo con una tacens 410W te ira bien,aunq te compras una corsair 450W a 70€ y te dura muxo tiempo , es mejor fuente, y cuando metas otra grafica mejor la pueda soportar.
    Bueno espero q te haya servido de algo esto q te e dixo.

saludos

5. Invitado
    Siempre viene bien una segunda opinion.
    Muchas gracias a ti tambien.

6. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    Hola

Lo de la fuente de 560W lo he puesto de cara a futura actualización de componentes. Si ahora te pillas un de 450W que harás cuando actualices a una tarjeta o CPU de elevado consumo? Comprar otra? Mejor prepararte ya, o crees?

La 8600Gt es lo mejor de gama media con soporte a DX10, si el tio desee echar una partida a cualquier juego DX10, no podrá hacerlo con la 7600GT ni la X1950Pro(las mejores calidad/precio). Es cierto que apenas mueve DX10, pero en cambio va bastante bien con DX9 creo que le servirá. o si le da igual la nueva API de Vista, pues 7600Gt es buena elección.

Salu2

7. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una placa base como la p35 ds3l a 80 euros es suficiente, incluso para OC no?

Aunq no hay muxa diferencia en precio...

saludos

8. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    El chipset P35 es muy recomendable para OC, lo que pasa es que en esa GigaByte se encuentra un tanto desaprovechado, ya que no se incluye soporte DDR3.

Salu2