Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Problemas con overclock y modem USB
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas con overclock y modem USB
-
18/12/2004, 11:26
Problemas con overclock y modem USB
El problema es con un un p4 2.8 E con placa base 8ipe1000
Ya me ha pasado un par de veces que el día siguiente al que hago oc a 3.5-3.6 tengo problemas con el módem.
Ayer hice oc (totalmente estable) y hoy al intentar la conexión a internet al módem no le llegaba voltaje. He desconectado el cable USB lo he vuelto a conectar y entonces sin problemas.
En otra ocasión una vez conectado a internet tuve un pantallazo y la máquina reinició.
Decir que siempre que a pasado alguna cosa rara ha sido después de hacer overclocking y no creo que estas dos o tres veces haya sido una casualidad.
¿Alguna idea? :oops:
-
19/12/2004, 01:58
Cuando haces oc, subiendo la frecuencia de la cpu y/o el vcore, el consumo de la placa aumenta y si la fuente que tienes es de poca potencia o mala te bajan mucho los voltajes y puede ser que al modem ya no le llegue el voltaje necesario para funcionar, por lo mismo tambien te salen los pantallazos... Prueba con otra fuente mejor y de mas potencia..
-
19/12/2004, 10:55
Gracias Hurky
La fuente es genérica de 300w ya se que es muy justa, pero da unos voltajes muy buenos y como mi grafica no chupa mucho creo que de momento tengo suficiente.
A 250*14 no subo el vcore ya que es totalmente estable. Además de que en las dos o tres ocasiones que me ha pasado esto a sido sin oc y curiosamente el día siguiente de haberlo realizado.
Ayer por la tarde estuve trabajando una hora a 250*14 y en cambio ni ayer ni hoy he tenido problemas con la conexión, pero como ya me ha pasado alguna vez creo algo raro pasa.