Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con overclock y modem USB

1. Invitado

Problemas con overclock y modem USB

El problema es con un un p4 2.8 E con placa base 8ipe1000

Ya me ha pasado un par de veces que el día siguiente al que hago oc a 3.5-3.6 tengo problemas con el módem.

Ayer hice oc (totalmente estable) y hoy al intentar la conexión a internet al módem no le llegaba voltaje. He desconectado el cable USB lo he vuelto a conectar y entonces sin problemas.

En otra ocasión una vez conectado a internet tuve un pantallazo y la máquina reinició.

Decir que siempre que a pasado alguna cosa rara ha sido después de hacer overclocking y no creo que estas dos o tres veces haya sido una casualidad.

¿Alguna idea? :oops:

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Cuando haces oc, subiendo la frecuencia de la cpu y/o el vcore, el consumo de la placa aumenta y si la fuente que tienes es de poca potencia o mala te bajan mucho los voltajes y puede ser que al modem ya no le llegue el voltaje necesario para funcionar, por lo mismo tambien te salen los pantallazos... Prueba con otra fuente mejor y de mas potencia..

3. Invitado
    Gracias Hurky

La fuente es genérica de 300w ya se que es muy justa, pero da unos voltajes muy buenos y como mi grafica no chupa mucho creo que de momento tengo suficiente.

A 250*14 no subo el vcore ya que es totalmente estable. Además de que en las dos o tres ocasiones que me ha pasado esto a sido sin oc y curiosamente el día siguiente de haberlo realizado.

Ayer por la tarde estuve trabajando una hora a 250*14 y en cambio ni ayer ni hoy he tenido problemas con la conexión, pero como ya me ha pasado alguna vez creo algo raro pasa.