Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No tengo ni idea y busco tarjeta grafica.

1. Invitado

No tengo ni idea y busco tarjeta grafica.

No tengo ni idea y busco una tarjeta grafica que me sirva durante 2 o 3 años para jugar, debido a que mi actual tarjeta deja mucho que desear en el nuevo Pro y en el nuevo need for speed no me lo quiero ni imaginar. Estos son el tipo de juegos a los que me suelo viciar aunque alguna vez tambien juego a los de estilo splinter cell o de estrategia AOE.

Mi equipo es el siguiente:
    - Cpu amd athlon 64 3000+ sk939
    - refir. k8 arctic cooling silen
    - memoria infineon 512 mb ddr 400
    - placa k8 gigabyte
    - SVGA 256 mb ati radenon x550 pcx

¿que me recomendais? y se creeis que solo cambiando la tarjeta grafica no hago nada, decirme. Gracias.

Estoy dispuesto a dejarme hasta 200 euros en la grafica si solo con eso alargaria la vida del ordenador pa jugar un par de añitos, claro que si hay mas baratas muchissimo mejor.

¿que me recomendais? y se creeis que solo cambiando la tarjeta grafica no hago nada, decirme. Gracias.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese ordenador tan anticuado, metas la grafica que metas tendras un gran cuello de botella, por lo que yo te recomiendo que te compres un pc mejor. Si no quieres...comprate una 1950pro que sera suficiente para tu pc o una 8800GT la cual no podras aprovechar ni al 50%

3. Invitado
    Como te dicen el 3000 te caparia muchisimo cualquir grafica potente que le metas y con 512mb de memoria para jugar a juegos actuales no vas a ningun lado, asi que lo tuyo pasaria por actualizar tambien micro, ampliar memoria como minimo hasta 1gb y luego ya podriamos hablar de grafica por que como ya te han dicho con un 3000 y 512mb de ram metas la grafica que metas los juegos seguiran corriendo mal.

4. Invitado
    Bfff por lo que veo lo mejor es cambiar de ordenador aunque todavia no queria, se me olvido poner que lo que tengo son 2 memorias de 512 por lo tanto 1gb de ram y la fuente de alimentacion una ATX 450w¿Cambiandole solo el procesor y la grafica estaria bien o solo seria un mal apaño?

5. Invitado
    Para socket 939 aun hay micros que pueden dar algo de guerra y que no son muy caros, un 4600 o un 4800 siguen siendo buenos micros, y si sabes hacer oc les sacas unos cuantos mhz extra, 200 facilmente, y tienes ya un buen micro, el problema es encontrar estos micros... :?
    Con un micro asi y 1gb de ram que tienes no seria tan mala idea meter una grafica como una 8800gt o una hd3850, no las aprovecharias al 100% pero tampoco seria un desperdicio.

Luego la fuente depende de si es una buenecilla pues puede valer, aun asi tal vez fuera algo justilla. Pero si es una generica de baja calidad no seria muy buena idea meterle una grafica exigente, y mas si te decides a hacer OC al micro como te comente.