Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Harto de la Asus Striker Extreme

1. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado

Harto de la Asus Striker Extreme

Bueno pues como bien dice mi titulo estoy harto de esta placa, me la compre con toda la ilusión del mundo hace unos 6 meses pero ya me he cansado de ella despues de llevarla al RMA 2 veces y mañana le tocara irse otra vez de camino al RMA, el problema es el ya conocido CPU INIT que te la bloquea y no se puede hacer nada. Bueno... la compre destinada para ocearla y al final esa no ha sido su finalidad porque no sube lo que dicen los test que tendria que subir ademas de ser una estufa el n680i.
    Mi problema es ahora que tengo los bloques de refrigeracion liquida de esta (Northbridge, southbrige, mofset) y quisiera aprovecharlos para la que me compre.
    No se que placa comprar, el dinero no es problema en esta ocasión ya que quiero una placa que no me de problemas de cabeza como esta, fue la mas cara que compre y no ha sido la mejor que he tenido.
    Quisiera aprovechar los bloques de esta placa para la que me compre si es posible. Si no se puede pues nada.
    La placa tendria que ser de gama alta y destinada para OC.
    Mañana llevare esta a la tienda para que se large al RMA y me comprare la que me digan hoy ustedes. Por lo que me quedan pocas horas para decidirme...
    Gracias[/b]

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    en OC lo mejorcito es la Asus P5K deluxe y lo mejor de todo es que todos tus bloques de RL son compatibles con con ella.

suerte y animo

3. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    La P5K Deluxe es impresionante, llevo 3 dias con ella y es tan buena como la P5B Deluxe que tenia antes... y eso es ya decir mucho. dicho esto puedes tirar por esa o por una Blitz que dicen que son mejores aun.

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo las reviews que e visto y las pruebas de hacer OC al maximo la P5K la mejor. ninguna la iguala. e visto un Q6600 a 4GHz.... eso no lo e visto en ninguna otra.