Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AMD 46OO X2

1. Invitado

AMD 46OO X2

Hola, estaba mirando de cambiar mi placa y mi micro para poder jugar a los juegos de hoy en dia mediananmente bien (tengo una x1950pro) y he visto un amd 4600 x2 a 65 euros y un amd 4800 x2 a 71 euros ¿merecen la pena o ya se han quedado antiguos? ¿por ese dinero o algo mas me aconsejais otro micro?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Un 4800 x2 aun sigue estando a la altura y por ese precio no lo dudes.

S4LU2.

3. Invitado
    y cuando salgan los nuevos amd me seguira valiendo la placa que me compre ahora o eso no se sabe todavia?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que nuevos amd?

S4LU2.

5. Invitado
    no ivan a salir los amd k10??? o ya han salido con otro nombre? es que estoy algo desconectao de estos temas

6. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Han salido los nuevos amd llamados phenom de 4 cores pero el socket es am2 tengo entendido.

En cuanto al 4600+ x2 yo te lo recomiendo, yo hace poco adquiri un 4400+ x2 con la misma duda que tienes tu ahora y no me arrepiento, sube que da gusto y rinde muy bien, con 1gb de ram igual patalea un poco para segun que programas o juegos. Yo ahora le metere 2gb y aguantare otra buena temporada mas.

Saludos

7. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: AMD 46OO X2

Cita Iniciado por Anonymous
    H he visto un amd 4600 x2 a 65 euros y un amd 4800 x2 a 71 euros
    ¿Supongo que sera AM2? Pq si es 939 dime donde que me pido uno :lol:

8. Invitado
    he estado mirando lo de los amd phenom por la pagina alternate, y el socket dice que es amd+, (solamente hay una placa base y vale 177 e), eso es lo no me gusta de los amd, que siempre que cambian de micro te obligan pracicamene a cambiar de placa base por que cambien el formato del socket de la placa, yo tenia pensado pillarme ese amd 4600 x2 porque era barato y con la idea de en un año o dos cambiar el micro por otro mas potente, pero teniendo que cambiar tambien la placa, a la larga me saldra mas caro. Pillare mejor un intel que el año que viene, cuando baje los c2quad no tendre que pillar la placa nueva.