Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que placa base compro para estos componentes?

1. Invitado

Que placa base compro para estos componentes?

Hola a todos y gracias por adelantado
    Me estoy montando un pc nuevo, y mas o menos tengo idea de ciertos componentes que ponerle. De grafica le voy a poner una 8800 gt por lo que la placa base ya no necesita ni sli ni crossfire. Tengo un par de gigas ddr2 por ahi sueltos y los aprovechare tambien por lo que debe ser con memoria ddr2. La cpu, creo que me decantare por un intel 6850 y cabe la posibilidad que intente hacerle algo de oc, con su rl y tal. Que me recomendariais que pusiese de placa base? Hay alguna que mas o menos por 100E este potable para este equipo?(si es mas pos mala suerte )

De nuevo gracias por la ayuda y un saludo para todos

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que si le pones una ram malilla (como me parece que vas a acer) vas a tener un poco de cuello de botella, el micro es muy bueno y la grafica tambien, si pones una placa mala o una ram mala el ordenador va a cascar por hay, eso te lo va a relantizar todo y vas a estar tirando el dinero.

yo te recomiendo que mires unas buenas memorias (crucial ballistix van de favula) y como placa la P5K deluxe va muy bien para OC ademas creo que hay un modelo que lleva la RL ya echa para el chipset.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo una P35 como la familia de las Asus P5K, la que mas se ajuste a tus necesidades y preupuesto, la P5K a secas es una buena placa con mucho potencial de OC

yo no me pondria RL,por aire puedes poner tu 6850 posiblemente a 3,6Ghz, para que quieres mas

saludos

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    es verdad. se me olvidadba. con aire probablemente vas sobrado para OC, es mas seguro y mas barato. mira componentes Thermalright que son lo mejorcito en aire.
    un saludo