Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que placa base compro para estos componentes?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que placa base compro para estos componentes?
-
06/12/2007, 15:40
Que placa base compro para estos componentes?
Hola a todos y gracias por adelantado
Me estoy montando un pc nuevo, y mas o menos tengo idea de ciertos componentes que ponerle. De grafica le voy a poner una 8800 gt por lo que la placa base ya no necesita ni sli ni crossfire. Tengo un par de gigas ddr2 por ahi sueltos y los aprovechare tambien por lo que debe ser con memoria ddr2. La cpu, creo que me decantare por un intel 6850 y cabe la posibilidad que intente hacerle algo de oc, con su rl y tal. Que me recomendariais que pusiese de placa base? Hay alguna que mas o menos por 100E este potable para este equipo?(si es mas pos mala suerte)
De nuevo gracias por la ayuda y un saludo para todos
-
06/12/2007, 15:54Jueves
la verdad es que si le pones una ram malilla (como me parece que vas a acer) vas a tener un poco de cuello de botella, el micro es muy bueno y la grafica tambien, si pones una placa mala o una ram mala el ordenador va a cascar por hay, eso te lo va a relantizar todo y vas a estar tirando el dinero.
yo te recomiendo que mires unas buenas memorias (crucial ballistix van de favula) y como placa la P5K deluxe va muy bien para OC ademas creo que hay un modelo que lleva la RL ya echa para el chipset.
-
06/12/2007, 16:11Budy
yo te recomiendo una P35 como la familia de las Asus P5K, la que mas se ajuste a tus necesidades y preupuesto, la P5K a secas es una buena placa con mucho potencial de OC
yo no me pondria RL,por aire puedes poner tu 6850 posiblemente a 3,6Ghz, para que quieres mas
saludos
-
06/12/2007, 16:24Jueves
es verdad. se me olvidadba. con aire probablemente vas sobrado para OC, es mas seguro y mas barato. mira componentes Thermalright que son lo mejorcito en aire.
un saludo