Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Oc pc

1. Invitado

Oc pc

Buenas, he oc un pentium D 820 2.8 ghz, tiene 1 giga 667 mhz 5-5-5-12 la placa base es gigabyte y tiene montado un disipador aerocool dominator, bueno, lo he dejado en 220x14 y segun la placa las memorias trabajan a 733mhz, quisiera saber si esta bien, si puedo subirlo mas sin que las memorias se vean afectada. Lo unico que he tocado fue lo del pci-e que lo tengo en 100 y subirle el fps del micro, tambien tengo guardadas 2 memorias de 512mb a 533mhz y pregunto si en dual channel funcionarian mejor que la de 1 giga qe tengo puesta para oc. Bueno gracias de antemano, un salu2

2. Invitado
    edito lo de fps, jaja taba pensando en la grafica, el fsb* del micro

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes puesto un divisor a la RAM para que te funcionen por encima del FSB, mejor ponlas a 1:1 y asi puedes subir mas el FSB

da lo mismo tener 1x 1GB que 2x 512MB yo me quedaria con este modulo de 1GB ya que ya sabes que sube bastante bien (733 o mas)

saludos

4. Invitado
    No controlo mucho de oc, como ago para ponerlas en 1-1?

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que se habiliten las opciones de la RAM en las placas Gigabyte hay que pulsar Ctrl+F1

saludos

6. Invitado
    le dado a ctrl f1 y ahora me aparece

tiempo de latencia cas#
    retardo dram ras# a cas#
    precarga dram ras#
    activa retardo recarga
    selec. mode de refresco

7. Invitado
    le dado a ctrl f1 y ahora me aparece

tiempo de latencia cas#
    retardo dram ras# a cas#
    precarga dram ras#
    activa retardo recarga
    selec. mode de refresco

cual debo modificar? gracias, perdona mi ignorancia, pero prefiero preguntar antes de meter la pata, un salu2

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por aqui no esta el parametro que necesitas, busca el parametro de la frecuencia de la RAM

saludos

9. Invitado
    Supongo que será el multimplicador de la memoria no? lo he bajado para que la memoria trabajara a menos mhz, pero cuando guardé los cambios se me que el pc encendido pero la bios no arrancaba, le quite la pila lo encendi y ya volvió al a normalidad, pero es que lo he vuelto a cambiar y paso lo mismo, parece que solo funciona en automatico, y ya no me deja subir mas la memoria aguanta hasta 743 mhz, pero si le bajo un poco el multiplicador ya el pc no enciende y tengo que volver a quitar la pila,