Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Equipo nuevo, pero muchas dudas

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Equipo nuevo, pero muchas dudas

Buenas....tengo en mente pillar este equipo, pero cuando pasen las fiestas, que ahora está la cosa por las nubes:

Athlon 64 3000+ Socket 939.
    RAM GEIL 2x512 Mb Ultra X Series (2-2-2) DUAL DDR400
    200 Gb SATA Western Digital
    SAPPHIRE ATI RADEN X700 PRO 128 Mb
    Enermax 480 W EG485AX-VHB(G)(SFMA)
    ZALMAN CNPS 7000B-Cu
    Grabadora NEC 3500A

Ahora, tengo varias dudas:

PLACA BASE: Barajo, 2 posibilidades, ABIT o GIGABYTE...cual recomendariais?? o si hay laguna marca mejor...lo que busco es calidad, seguridad y estabilidad...para la placa, no me importa el precio.

CHIPSET: Nforce4, nforce4 SLI o VIA K8T890??? alguna ventaja del nforce sobre el de VIA?

MICRO: QUé nucleo es mejor, WINCHESTER o NEWCASTLE?? me recomendarias alguno superior, 3200+ ó 3500+ ?? quitando aumento de velocidad, hay alguna mejora si pillo alguno superior?

CAJA: Aqui no tengo ni puñetera idea...hay tantos modelos y tantos tipos, que no se que pillar...busco como minimo que admita ventiladores traseros y delanteros de 120 mm.

He visto que la Xblade no está nada mal... tambien he mirado las de 3Rsystem, 2 modelos en concreto, la R103 y la R105, aunque esta ultima con la de agujeros que tiene, eso tiene que cojer tela de mierda.

Espero vuestras opiniones constructivas.

Un saludooo

PD: Cualquier comentario sobre la configuración, será bien recibido

2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    PLACA BASE: Barajo, 2 posibilidades, ABIT o GIGABYTE...cual recomendariais?? o si hay laguna marca mejor...lo que busco es calidad, seguridad y estabilidad...para la placa, no me importa el precio.
    Si buscas eso lo mejor es MSI, Abit por lo menos para mi y ASUS si no piensas en OC es muy buena tambien chipset VIA es mas estable, micro el winchester es el que mas mejoras tiene y la caja ya es a gusto de cada uno yo te recomiendo una Lian li serie 6xxx segun gusto de color :lol:

Te recomiendo unos pequeños cambios el HD puedes mirar los Maxtor de 16Mb de cache que los ay de 250Gb y de 300Gb y el disipador en vez del ZALMAN CNPS 7000B_Cu el 7700 que es igual pero mas grade en vez de un 90 lleva un 120 de ventilador

Saludos

3. Quetedigo
    Gracias por la info..por cierto...que es OC ???

4. Quetedigo
    ajjaja vale, OC= over Clocking, cagon la puta, no había caio...pues si me gustaria en hacerle OC al micro y la memoria tambien tiene capaciadad para darle caña.

Entonces me recomiendas MSI ??y para un OC fiable?? siempre he tenido placas gigabyte y me han dado excelentes resultados..aunque la gente me dice que ABIT es mejor, auque no he tenido oportunidad de probarlas.

Lo del Disco duro, muy buena idea, esa caché vendrá de fábula.

gracias y un saludo

PD: Las lian-li son carisimas xDD eso si, de gran calidad

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si estas dispuesto a esperar asta despues de navidad te recomiendo la DFI para 939 que saken la cual sera como sus predecesoras una maravilla para el OC aunque no sean tan estables como una Abit, MSI pero conseguiras buenos resultados seguros y mas si optas por un winchester amos es lo que yo me voy a pillar :lol:
    Los Hds la verdad es que no me gusta mucho los RMA de WD maxtor no me a falldo en garantia aun

Saludos