Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me carga mi savegame en el NFS Carbono

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

No me carga mi savegame en el NFS Carbono

Hola a todos, me he instalado el need for speed carbono de nuevo y guarde mi savegame por si lo instalaba de nuevo y ahora que lo e vuelto a poner, pongo mi partida en Mis documentos/NFS Carbon y entro al juego y cuando cargo ese perfil me pone ''Unable to load R3N'' y nada.. no me carga la partida.
    El savegame que guarde es una carpeta que se llama AR3N y dentro un archivo que se llama igual.. creo que no deberia tener problema pero no me deja jugar..
    Alguna solucion??
    Salu2!

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

Prueba esto:

No escribas tu partida en un principio y crea un nuevo perfil y juega una "pachanga".
    Tras esto busca el nuevo perfil y sutitúyelo por el anterior a ver si de este modo el "NFS" se da cuenta de que tienes un perfil creado.

...si todo esto no rula es que quizás tu perfil y la instalación no tengan la misma versión de juego, o sea, no estén actualizados al mismo parche.

Nos comentas :wink:

1saluDo!

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso ocurre porque has instalado el juego con un serial diferente al de la otra vez. Los perfiles del NFS Carbono van asociados a un serial.
    Si lo que te dijo Judash no lo soluciona, busca por google una utilidad que elmina del savegame el serial y hace que lo puedas usar en cualquier instalación del NFS. Yo lo usé en su día y funcionó perfecto.