Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No me carga mi savegame en el NFS Carbono
-
06/12/2007, 14:38Usuario registrado CVcitrus_tex
No me carga mi savegame en el NFS Carbono
Hola a todos, me he instalado el need for speed carbono de nuevo y guarde mi savegame por si lo instalaba de nuevo y ahora que lo e vuelto a poner, pongo mi partida en Mis documentos/NFS Carbon y entro al juego y cuando cargo ese perfil me pone ''Unable to load R3N'' y nada.. no me carga la partida.
El savegame que guarde es una carpeta que se llama AR3N y dentro un archivo que se llama igual.. creo que no deberia tener problema pero no me deja jugar..
Alguna solucion??
Salu2!
-
07/12/2007, 18:09Usuario registrado CVJudash
Nas!
Prueba esto:
No escribas tu partida en un principio y crea un nuevo perfil y juega una "pachanga".
Tras esto busca el nuevo perfil y sutitúyelo por el anterior a ver si de este modo el "NFS" se da cuenta de que tienes un perfil creado.
...si todo esto no rula es que quizás tu perfil y la instalación no tengan la misma versión de juego, o sea, no estén actualizados al mismo parche.
Nos comentas :wink:
1saluDo!
-
09/12/2007, 22:30Usuario registrado CVNitroNitrous
Eso ocurre porque has instalado el juego con un serial diferente al de la otra vez. Los perfiles del NFS Carbono van asociados a un serial.
Si lo que te dijo Judash no lo soluciona, busca por google una utilidad que elmina del savegame el serial y hace que lo puedas usar en cualquier instalación del NFS. Yo lo usé en su día y funcionó perfecto.