Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipadores para memorias.

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipadores para memorias.

he visto los disipadores de memoria Thermalright HR-07 duo y me he planteado comprarlos, pero mi duda es, para montarlos hay que quitar los disipadores que traen las memorias y una vez lei que van pegados a los chips y que se puede llegar a arrancar un chip al quitar el disipadore de serie.
    creeis que puedo tener este problema en unas ballistix tracer?
    puede pasar alguna otra cosa?

2. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    pues hombre supongo k dependera de tu habilidad con las manos , pero si vas con cuidado, y kitas bien la cinta termica pues supongo k no abra ningun problema.. aun asi, ten en cuenta k perderas la garantia.. o corregirme si m ekivoko..

3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se te calientas las tracer???? Que raro, lo veo algo innecesario. Ademas creo que se pierde la garantia de por vida si quitas los disipas,

Saludos

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya, lo de la garantia es una putada. lo tendre que mirar mejor cuando las tenga en casa a ver si se pueden abrir o no. esque lei de uno qe se compro esos disipadores y al quitar los que traia se arranco uno de los chips y erna unas mushkin.... segun el no traia cinta termica parece que llevaban pasta termica de esa adesiva, como la que se pone en los chips de las gpu por ejemplo.

hay algun tipo de precinto o algo por lo que ellos sepan que se a quitado el disipador?

gracias

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    aun no se si se calientan o no, porque me deben llegar en unos dias. pero de momento lo estoy pensando y voy mirando cosas como estas.