Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Parones con una Ati 3850
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Parones con una Ati 3850
-
06/12/2007, 12:20senegro
Parones con una Ati 3850
Pues jefes, me pasa eso, en cualquier juego que ponga sufro de parones, desde los pequeños videos tipicos nvidia meant to be played, hasta en los menus, y no se por que.
Ati 3850 con los catalyst 7.11.
¿Que pasa? Hasta formatee incluso.
Incluso, con la misma fuente, anteriormente tuve una 7800gt y otra 7800gtx, esta ultima consumia mas que la ati nueva.
-
06/12/2007, 14:44
Buenasss
Hola senegro, que yo sepa, eso solo pasa en los menús de Crysis en la versión de demo, que es como un retail de la beta, yo tengo esa misma grafica, buenísima por cierto, y solo me pasa en los menús de crysis pero si tienes el juego completo va de P.M.
Con los demás juegos me van perfectos los menús ¿Que juegos te dan parones?.
Saludos.
-
06/12/2007, 14:55Budy
que fuente usas? a mi me da que puede ser por la fuente
saludos
-
06/12/2007, 19:13
Hola,artistas a mi me pasa algo parecido a este compañero, me acabo de montar hace 2 dias este "hierro":
.intel quad core 6600 revision G0
.gigabyte x38-dq6
.2gb corsair xms2 800 mhz
.ati hd3870
.fuente corsair hx620w
.disipador cpu Artic cooling Freezer 7 pro
instalados ultimos drivers de ati descargados de la pagina oficial,el caso
es que jugando al crysis en un momento de la partida,se congela la imagen y se reinicia el pc...y me quedo ahy..extrañao..miro temperatura en bios todo correcto 32ºc,no le doy mayor importancia..me pongo con el call of duty 4, y despues de un rato jugando..se congela la imagen unos 5 segundos salta la pantalla en negro..otros 3..4 segundos..vuelve la imagen y sigue el juego komo si no hubiera pasado nada..y eso me lo ha hecho..3 o 4 veces..aleatorio..y en diferentes partidas..aquello que has jugado ..te has ido a cenar lo vuelves a poner..y al cabo de rato jugando puff..te lo hace,..no se si es lo mismo que lo del compañero , creo que podria ser cosa de drivers,porque tambien me he fijado k en el crysis al principio que vas por la selva antes de amanecer..en casa de un colega le salen luciernagas en el aire volando..y a mi me salen cuadraditos verdes..?¿?¿...un fenomeno poltersgeist??..o drivers??..en fin ese es el caso..siento no aportar la solucion jeje y soltar to este rollo..saludos.
-
06/12/2007, 19:55
Pues que raro, mi equipo que es más modesto, athlon 3800 X2, 1,5gb 533mhz y la 3850 con una fuente F.A de 420W y el crysis me va en un promedio de 30fps con subidas con todo high y no se me congela la imagen ni nada, me e bajado los últimos catalist y no hay problema. Solo en el menú de crysis nada más.
¿Que puede ser? ¿Que sistema operativo tenéis?
-
07/12/2007, 06:32
Hola,utilizo xp sp2,y añadir un par de datos, uno que los unicos drivers ati k hay son los 7.11, porke los 7.10 y anteriores no son compatibles con la serie hd3800,osea k si es problema de drivers hay k comerselos kon patatas,decir ademas k los problemas en el crysis aparte la reiniciada k pego..se transforman..en texturas k parpadean de los soldados,o de las rocas,incluso trozos de suelo k desaparece,decir k es en sitios puntuales, no en todo el escenario pero si durante todo el juego,comentar tambien k el pc no tiene nada de overclockingy k juego a 1650x 1050 (monitor de 22")..todo high..y sin antiliasing, se mueve en torno los 30 fps, si le pongo antiliasing a x8, baja a unos 17 fps..jugables sin tirones ,pero se nota k no va fluido komo debe ir..y bueno en leido por ahy k no tardara mucho en salir una actualizacion del crysis esperaremos a ver si lo soluciona,otra cosa seria problema de temperatura de la grafica pero lo dudo k sea eso la caja k tengo esta bastanta ventilada 1 ventilador de 14 cm frontal metiendo aire 1 de 12 cm trasero sacando y 2 tacens pro de 12 cm laterales metiendo uno de los tacens le da aire directamente a la grafica tomando la temperatura en plan chapuza total osea poniendo la mano en la salida trasera de la grafica k es de doble slot y saca aire por detras,el aire k extrae no es excesivamente caliente, en fin..k ni p**a de k puede ser pero si es algo moskeante,saludos.
-
07/12/2007, 16:32supertolin
Re: Parones con una Ati 3850
Iniciado por senegro
Pues jefes, me pasa eso, en cualquier juego que ponga sufro de parones, desde los pequeños videos tipicos nvidia meant to be played, hasta en los menus, y no se por que.
Ati 3850 con los catalyst 7.11.
¿Que pasa? Hasta formatee incluso.
Incluso, con la misma fuente, anteriormente tuve una 7800gt y otra 7800gtx, esta ultima consumia mas que la ati nueva.
Con respecto a los cuelgues y texturas raras del crysis, a mi también me pasa con una x1950pro, supongo que será algún problema de drivers...
Un saludo
-
08/12/2007, 13:50
Creo que ATI acaba de sacar un parche para el Crysis seguramente para solucionar esos posibles problemas.
Un saludo
-
08/12/2007, 13:52
aqui os dejo el link a ver si os funciona:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22336
-
08/12/2007, 18:48
Gracias Hopper por el link,voy a probarlo aunke en mi caso los fallos me la da la HD3870 con todos los juegos,de hecho he creado un post aparte explicando el tema, de nuevo gracias.
-
22/12/2007, 00:36
en las mismas
tengo los mismos problemas de parones, y no consigo solucionarlos, tengo un athlon x2 6000+
2gb kingston 667mhz en dual channel
disco duro sata 160gb
tarjeta madre sapphire 690mh
PSU 600watts cooler master extreme power.
he tenido otras tarjetas como la 8600gts y la 8800gts y en ninguna me pasaba nada como esto.