Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas eMule

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas eMule

suelo dejar mi emule encendido semanas y semanas descargando cosas pero tengo un problema. cuando lo enciendo la memoria usada esta mas o menos al 21% y unas 48 horas despues va subiendo hasta un 70%... y va todo lentisimo asi que cierro el emule y lo vuelvo a iniciar y empieza todo de nuevo.

porque pasa esto? que puedo hacer para que no pase?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Vuelve a instalarlo en su ultima version.

S4LU2.

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya lo he echo, he formateado el ordenador, he cambiado los puertos...... lo he echo casi todo.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    El emule como cualquier otro programa usa memoria, a medida que tu amplias el trabajo del emule este a su vez y de manera lógica consumira más memoria.

Por lo que deduzco que tendras mil cosas bajando...y mil cosas descargando... por lo tanto es lógico ese consumo de memoria.
    Prueba a cancelar muchas de las descargas que tienes ya verás como el consumo disminuye.

Ojo solo es una opción, si no tienes nada descargando entonces ya no es tan lógico ese consumo.

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, es indiferente. puedo tener 100 o 200 cosas descargando o ninguna y el problema es el mismo, ademas cuando enciendo el emule enciendo outlook e itunes y nunca me dan ese problema. solo el emule